Cap1

13 1 0
                                    

Narra _____:

Era un dia normal. Y estaba cansada de oir el pu** despertador todas las mañanas asique lo tiré por la ventana. Me levante de la cama cansada y nada mas tocar el suelo con mis pies ví a mi gato, le salude y le di un pequeño besito en la frente.

Yo no estaba de humor estos dias , mi madre no lo sabia pero, estuve saliendo con un tal Justin y la verdad esque me siento mal porque rompio conmigo el muy sub***** , pero ya se me esta pasando y no se si estoy lista para otro chico.

Me fuí a mi cuarto para vestirme. Hacia calor asique me puse una falda , sandalias y una camiseta blanca con escote. Me fui corriendo al instituto para no llegar tarde. Y cuando llegue me encontre con alguien inesperado, Justin.

-Hola amor. - Me dijo Justin irresistiblemente irresistible.

Le mire con cara de odio.

-Amor? Amor. Claro. Pero tu eres tonto o peinas calvos?!

-Fué un gran error. Por favor perdoname!

-Yo? Perdonarte? Ni lo sueñes guapo.

-Por lo menos reconoces que soy guapo. Ya decia yo que no podias echar de menos esto. - Se agarró la entrepierna se dió me dia vuelta y se fue.

No podia estar mas colorada. Ese gili*****s es.. es... AYY!!

Narra Justin:

Me di la vuelta y fuí a la cantina a comprarme algo para almorzar, estaba hambriento y me encontré a Ryan.

-Eh man!

-Hey Justin tio , que tal con tu novia? Rompí con ella , pero la verdad esque yo no rompí con ella.. bueno si lo hice pero , estaba borracho tio!

- Joder tio arreglalo , no?

- Si pero no me a dejado ni explicarselo. - Le dije con la cara agachada a Ryan.

-Bua tio - resopló- Lo lograrás.

Eso espero , pensé . No se que hice joder , porque me tuve que emborrachae esa noche. Estoy jodidamente jodido, se lo dire a _____.

Eso de lo de " Por lo menos reconoces que soy guapo. Ya decia yo que no podias echar de menos esto." y agarrarme la entrepierna era a cachondeo, yo pensaba que no se habia enfadado.

Narra _____:

Ya pasaron 5 horas y por fin se acabaron las pu..ñeteras clases!

Lo malo esque, el jodido Justin me llamó mientras estaba en el bus.

-Que quieres.

-Perdon cariño todo era porque estaba en una fiesta y..

-Si si , fiestas y rollos, es lo unico de lo que sabes hablar no? Vete a la mierda un rato.

-Que no cariñio!

Le colge antes de que dijese alguna tonteria. Llegue a casa y solo me apetecia tumbarme al sofa , ponerme comoda asique me puse en ropa interior y relajarme con la Mtv.

*DiiinnDooong*

Joder, lo que faltava nada mas sentarme volverme a levantar, bueno será mi madre..

- ... Hola

Narra Justin:

- Espera, no eres mi madre!- Me preguntó la princesita de mis ojos mientras se tapaba la ropa interior, no esque lograse mucho taparsela, pero mejor.

-Ya... Bueno, quiere contarte sobre lo que paso en la fiesta. - Le explique a _____ porque "corte con ella , le pedí perdon y no dejaria de rendirme hasta que dijera una respuesta .

-No.

-Que?!

"Asdfghjkl es tan mono cuando se pone así" pensaba.

-Tendras que sorprenderme para volver conmigo si esque me quieres tanto. - Pensé " Mierda , que cojones e echo."

Pero mi subconsciente dijo que todo saldria bien.

Mientras me amas (Justin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora