Desde que el invierno se fue de nuestras vidas, el reino no cambio mucho.Primavera,Verano y Otoño reinaron con alegría y justicia para todos.Yo siempre sentí el vacío de la 4 estacion,extrañaba poder hacer hombres de nieve,quedarme dormido mientras contaba los copos de nieve.Toda mi felicidad helada solo se había transformado en calor,nunca logro a ser calido por lo que los reyes hicieron.Siempre me pregunte por que tomaron la decisión de acabar con la vida de alguien tan importante,pero mis padres me repetían esa maldita frase.
-Cuando sepas lo que realmente es la primavera, lo sabras-respondio mi madre mientras hacia una sonrisa forzada,.-
-Ya estoy harto de esa frase madre-respondi amargamente- Ya tengo 18 años,mañana voy a ir al estúpido castillo,aunque no sepa que es la primavera-rei secamente.Como no lo iba a hacer,algo tan mágico se convirtió en mi peor recuerdo-
-Yuuri,no le hables asi a tu madre-Me corrigio mi padre.-
-Lo lamento-dije en un tono arrepentido.Realmente no quería estar molesto,pero me nunca me dijieron la verdad del invierno.-Me lavare la cara y subiré carruaje.-Sin decir mas,fui directamente a mi cuarto-
Hoy iba a ser mi coronación,no me sentía preparado para tomar tal puesto,pero tendría que hacerlo,últimamente han pasado cosas muy raras en el pueblo y nadie me ha dicho de que se trata.
*flash back*
-Llevenlos al sotano real-Le dijo mi padre a sus guardias. -Recuerden, nadie se puede enterar de esto-por primera vez vi la cara de mi padre tan molesta-.
-Lo entendemos rey-Dijo el comandante Otabek-Apurense niñas, tenemos que llevarlos ahora-Este alzo la voz hacia su tropa, eh inmediatamente se pusieron a trabajar. -
Me escondi detrás de una enorme roca para que no me vieran,tenia que escuchar lo que decían a costa de todo.
-Dicen que sus corazones están congelados-le dijo un guardia a otro-El gran científico Michelle los reviso hace 3 semanas, aun no hay una "cura"
-Callense y caminen-dijo otabek-tenemos que llegar lo más rápido. -diciendo esto,su tropa camino lo mas rápido posible, alejandoc de mi lugar rápidamente.
No puede estar pasando todo esto-me dije-Acaso el no tener invierno por estos años, ¿afecto a las personas? ¿Pero porque solo sus corazones? No tenía idea del porqué, pero lo iba a descubrir
Fin del flash back*
-Tenemos que averiguarlo hoy-le dije a Pichito y Yura por videollamada- Tenemos todo el dia para investigar que mierda está pasando.
-Asu-dijo yura-No sabía que la cerda podía ser tan agresiva-dijo mientras se reía.-
-Callate gata-le dijo pichito-Yuuri tiene razón, acaso no has notado nada raro en tu reino? -Espeto luego de decir eso.-
-Pues claro que si-cambio el tono de voz a uno muy triste. -No se lo digan a nadie, y no quiero alarmarlos.Pero hace 2 semanas mis padres desaparecieron-Dijo esto mientras pichit y yo tratamos de dijerir esto.-Mi abuelo ahora me cuida.
-Lo lamento tanto yuri-dije en un tono muy sincero.Me apenaba que esto este pasando.-Pero por eso, tenemos que saber que está pasando,Hoy es nuestra coronación,tendremos acceso a todos los portales e información.
-Y con eso podremos comuciarnos con Michelle-Dijo pichit sonriendo-Este plan me gusta mucho.
____________________________________________________
Luego de armar mejor nuestro plan, nos despedimos, para luego haci dar rumbo hacia el gran palacio.Mas que nervioso,estaba emocionado por saber la verdad,nunca supere el hecho de saber que algo estaba pasando, y no saber como proteger a la gente que quiero de eso.
YOU ARE READING
Spring of Winter
FanfictionLos corazones congelados del pueblo "Season", solo preocupaba mas a 3 gobernantes.Primavera,Verano y Otoño deciden buscar la píldora del problema, para esto recurren a Invierno, el rey excluido,cayendo así en la trampa de este.Invierno logra congela...