Difamado(previa)

15 0 0
                                    

Hachiro(narrador): La secundaria Runo, una de las mejores escuelas de nuestro país con los estudiantes más tranquilos de todos o al menos...Eso era hasta que sucedió aquel "conflicto"donde me vi envuelto y el cual les contaré...Todo empezó en...

Salón 4A...

Hachiro: ¡Un demonio! ¿¡Por qué no sale como ellos dicen!? (realizando ejercicios de matemática)

Mike: ¿Necesitas ayuda? He notado que sufres. (se acerca a Hachiro al notar que no le salía aquel ejercicio)

Hachiro: ¡Bah! No necesito ayuda del "genio" de la clase. (trata de empujarlo)

Prof. Nakamura: ¡Hey! Sres. Okazaki y Kimura, traten de controlar sus impulsos o esta vez los llevaré a dirección de verdad. (suspira algo enojado)

Mike: Descuide profesor, ya lo tengo controlado... (aguanta la fuerza de Hachiro de forma sonriente)

Hachiro: ¡Tsk! Dejame hacerlo solo o de verdad te golpearé...(mira fijamente a Mike)

Mike: Si es lo que quieres...(suspira y se reúne con un grupo de estudiantes)

Hachiro: (sigue realizando los ejercicios)

Mike: ¿Están listos para el plan de más tarde? (evita reírse) 

Estudiante 1: Sí, jefe, primero "molestaremos" a Hachiro para distraerlos...(habla en voz baja para que no oiga el profesor)

Mike: Y el plan empieza....¡YA! (miraba fijamente su reloj)

(un grupo de estudiantes se acerca a Hachiro para finjir ser agredidos por él)

Prof. Nakamura: ¿¡Qué sucede ahí!?¡¡¡SR. OKAZAKI, AHORA SI VA A DIRECCIÓN!!! (jala del cabello a Hachiro hasta llevarlo a la dirección)

Hashiro: ¿¡PERO YO NO...!? (enojado no pudo defenderse)

________________________________________________________________________________

Espero que les halla gustado!

Si creen que debo mejorar en algo coméntenmelo, llevo tiempo sin escribir un guión y realmente planeo sacarle el jugo(moderadamente)a este nuevo inicio.

GRACIAS, POR LEER! :)

PD: Perdonen si soy malo dejando algo después del cap. :S

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

School  War(temporal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora