Introducción

490 14 4
                                    

Una vez me mire al espejo y empezé a fijarme en cada defecto: mi cara se hacia mas ancha, mis brazos ya se estaban tornando mas gruesos, mi espalda ancha, pero sobre todo mis piernas...definitivamente no queria volver a verme. ¿Por qué? Por la misma razón que millones de adolescentes tienen, me sentia fea.
Cuando dicen que el espejo puede ser tu enemigo no se equivocan, yo soy otra testigo y victima de mi propio reflejo.

El termino GORDO muchas veces lastima tanto a una persona que tiene un autoestima bajo, como nunca se han imaginado. En fin, ademas de convivir con mi propia consciencia tambien tuve que afrontar el bullying, que gente sin cosas importantes que hacer me hacían día a día.

Es importante saber que lo que mas vale de nosotros es lo interior y no nuestra apariencia fisica. Sin embargo muchas veces nos hemos puesto en mente en bajar de peso para vernos mas atractivos, ya sea para conquistar alguna chico/a o solo para sentirnos mejor.

¿Por qué estan leyendo esto? No se, quiza vinieron a buscar ayuda, andan de curiosos o solo cosas de la vida.

Sin hacerla mas larga, mi  intención es llevar todo el proceso aqui en wattpad, ¿Por qué? Porque no he visto a nadie que lo haya hecho todavia.

Mi intención con esto es que si hay alguien ahi que puede servirle esto entonces esta bienvenido a unirse conmigo en una vida mas saludable.

Estos son por el momento los dos libros que tendré publicados en wattpad.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Plan de DietaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora