???-sonrio pervertido aquel chico-yo soy Park Jimin
TN- un placer... jiminie oppa-dije al final ambas palabras con una voz tierna y seductora, seguimos un tiempo màs con la platica normal y comoda hasta que...
JM-jajaja que graciosa experiencia-dijo aun riendo-oh por cierto bailas bastante bien- levanto una ceja al hacer el comentario
TN-me muevo mejor en otros hambitos- dije picara, el alcohol se apoderava de mi, pero no a tal grado de perder el control, sabia y estava conciente de lo que hacia.
JM-¿y me quisieras mostrar como lo haces?-dijo con voz ronca en mi oido y mordiendo una parte de el haciendo estremecer mi cuerpo.
TN-claro-mordi mi labio inferior, para luego depocitar un beso fugaz pero humedo sobre los labios de el.
Salimos de ahi y fuimos a tomar un taxi para que nos llevara a un hotel famoso y lujoso, despues de llegar bajamos y corrimos a la recepcion por una habitaciòn, nos asignaron una y caminamos directo al elvador, al entrar en el ataco de inmediato mis labios con los suyos y yo devolvi aquel gesto, me dio una pequeña mordida en mi labio para darle paso a su lengua y asì lo hice, iniciamos una guerra en mi boca, explorava cada espacio de mi cavidad bucal, por suerte no habia nadi en el acensor ni en los pasillos, bajamos del acensor en nuestro piso correspondiente para ir a nuestra habitaciòn (penhause) saco la llave y continuamos besandonos pero eran pausados por la ausencia de aire y para que pudiera abrir, cuando lo logramos cerre la puerta detras de mi y el puso contra ella quedando frente a
frente y lugo tomo mi muslo y lo subio a la altura de su cintura haciendo que lo rodeara con ambas piernas a su alrededor y cruce mis brazos en su cuello, me azoto levemente en la pared, comence a rosar mi feminidad con su miembro que estaba un tanto duro-mgh~...ahh~¡jiminie oppa!-me quito primero mi saco beige y mi blusa ahora solo tenia mi sosten en la parte de arriba y yo decidi desacerme de su playeraNos dirijimos a la habitación,poco a poco nos acercamos a la orilla de la cama y me posiciono en medio de esta suabemente y luego se coloco encima de mi, sacò de un solo movimiento mis jeens y yo hice lo mismo con los de el, nos encontravamos ambos en ropa interior, con las respiraciones agitadas y jadeando un poco, volvi a colocar mis brazos en su cuello y el coloco una de sus manos en mi espalda acarisiandola suave y delicadamente y con la otra apretava mi tracero, mientras yo atrapava sus labios y probocava un roce con nuestras intimidades, depues de un largo beso bajo a mis clabicùlas para morderlas y dejar algunas marcas, despues sacò mi sujetador dejando a la vista mis pechos y se quedo por un momento observandolos lo cual me incomodo un poco, despues comenzo a succionar uno de ellos mientras jugaba y apretaba el otro, a lo que yo gemia por el maximo placer que me hacia sentir, continuo bajando por mi abdomen dejando besos humedo y yo daba algunos gemidos ahogados, al llegar al borde de mis bragas las sacò y las boto por alguna parte de la habitación dejando a la vista mi femenidad, levanto su mirada para encontrarce con la mia y levanto una ceja.
JM-¿lista nena?- su mirada se torno profunda y exitante
TN-mmm... s...si- se posiciono frente a mi feminidad y comenzo a hacer movimientos con su lengua en ella para luego introducirla, era tan calida y con ella explorava el interior de mi feminidad.
TN- ¡ahh...mgh...ji...jiminie oppa!- la habitacion se inundo por gemidos de ambos
JM- sigue TN...grita màs fuerte para mi- dijo entre jadeos y comenzo a simular enbestidas con su lengua
TN- mmm...me...me vengo- dije entrcortada
JM- vente para mi-asì lo hice y el lo trago saboreandolo- eres tan dulce nena- se dirigio a mis labios y me beso con una desesperaciòn bastante notable
TN- ahora es mi turno de hacerte sentir tan bien como tu lo has hecho conmigo- me separe de el y baje de la cama y le extendi mi mano para que se sentara en la orilla de esta, me coloque enmedio de sus piernas y me inque quedando frente a su miembro que estava grande, duro y palpitante comence a acariciarlo por ensima de su boxer.
JM-mgh~...ahh~...si...sigue-hizo su cabeza hacia atras a lo que yo saque una pequeña risita
TN- ¿te gusta? Te gustara aun màs esto- saque su boxer e introduje su miembro poco a poco en mi boca lo que al parecer provocaba una gran exitacion en el y lo supuse por la forma en que gemia, tomo mi cabeza y la comenzo a hacercar màs a su miembro simulando enbestidas en mi boca, era mi primera vez y al parcer lo estava haciendo bien y me alegro por eso.
JM-amgh...ohh~-jadeo-me vengo linda-dijo con voz ronca y dio un gemido fuerte, asì lo hizo y yo lo trague saboreando ese sabor tan especial y unico, saque su miembro de mi boca y le sonrei para despues levantarnos ambos y quedar de nuevo frente a frente, me tomo por la cintura, me acerco de nuevo a su cuerpo y me volvio a besar, yo recorria con le llema de mis dedos su bien trabajado torso, continuo cargandome en sus brazos aun besandonos y me coloco en la cama nuevamente el encima de mi, me rozo con la punta de su miembro mi femenidad haciendo que gimiera y arañara sus brazos y espalda.
JM- ahora viene lo mejor- entro en mi de una sola estocada provocando un fuerte gemido de parte de ambos, arque mi espalda un poco, cerre fuertemente los ojos y deje escapar una lagrima de dolor y exitación a la vez, se quedo quieto por un momento, limpio la lagrima y me beso la mejilla.
JM- tranquila ese dolor pasara rapido- haci fue y comenzo a dar enbestidas tranquilas y cada vez las aceleraba màs hasta que llegamos al orgasmo ambos, salio de mi cuidadosamente y me abrazo- la mejor noche que nunca habia tenido- dijo para despues darme un beso tierno y dulce en los labios-¿crees en el amor a primera vista?-dijo separandose de mi y sonriendome como un lindo tonto
TN- no confio mucho en el amor- sonrei nerviosa por la reccion que tendria...
¿porqué TN no confia en el amor?
¿qué sucedera despues de este encuentro?
¿continuaran en contacto?
Espero y les este gustando me eh tardodo mucho en escribir y me gustaria que apoyaran esta historia,GRACIAS POR LEER y qie tengan un lindo dìa U.U
ESTÁS LEYENDO
Empresa De Tu Amor Y De Tu Cuerpo "BTS Y TN"
FanfictionEs una historia que tendra lemon, a los guapisimos de BTS, romance( escogeran con quien TN se quedara al final), un poco de comedia, celos,etc...