Escuché pasos detrás mio, jacob realmente no se cansa de seguirme y molestarme.
Yo:mierda Jacob te dije q....-jasse me interrumpió, creó que entablaremos buenas conversaciones aquí.
Jasse:enserio ese idiota es tu novio?.-preguntó apuntado ah la puerta de el ático.
Yo:en realidad lo hace para molestar, no somos nada.-dije negando con la cabeza
Jasse:ah... Pensé que lo era.-se acercó ah mi me arrebató el cigarro el cual lo tenia en la boca.
Le dio una calada y se apoyo donde mí, miró hacia al frente y habló.
Jasse:que bandas te gustan?.-dijo con el cigarro en la mano.
Yo:the casuelties, the adicts,the smiths,the strokes,acidez,misfits, sin dios entre otras.-dije anumerando.
Jasse:punk?.-preguntó levantando una ceja mirándome, le arrebaté el cigarro y hablé.
Yo:si.-lo miré.
Jasse:que eres? Anárca?.-preguntó igual que antes.
Yo:anarca y antifascista.-lo miré ah los ojos.
Jasse:cool, tengo muchos amigos punk's, creo que me consideró uno.-rió.
Sentimos la puerta abrir de golpe, era Jacob y jonathan.
Jonathan:________ ven.-dijo sin mas.
.
Yo:que? Porque?Jacob:ven mi amor.-me sonrió traviesamente, jonathan lo mató con la mirada.
Jonathan:jacob, deja tus pendejadas,_______ vamos, no te estoy preguntando,deja ah este imbécil.-me tomo fuertemente de la mano y tiro de mí.
Yo:mierda jon sueltame me duele.-apretó mas mi mano y me tiro para salir,pege un pequeño gemido de dolor.
Jasse:mierda hijo de puta la lastimas sueltala ahora.-jasse me tomo de el otro brazo y lanzo de mi hacia el,ya no estaba en los brazos de jon sino de jasse.
Jacob:la sueltas ahora ella va con nosotros.-tomo de mi y rápidamente hizo que bajará hacia el primer piso.
Jonathan:que hacías con ese pendejo.-me miro seriamente.
Yo;y ah ti que putas te importa.-lo desafíe.
Jonathan:me empujo ah los casilleros de la izquierda y puso sus manos al lado de mi cabeza-.respetame o te irá mal.-dijo mirando fijamente ah mis ojos.
Lo empujé y corrí afuera de el instituto, me intimidó demasiado, no podía contra el, corrí hasta un parque, jasse estaba hay sentado con unos chicos, estos se pararon y iban ah dirección contraria,grité fuertemente su nombre.
Yo:¡JASSE!.-volteó y me miró,se dirigió ah mi junto con unos chicos, los cuales eran tipo así.
Valla......*~~~~~~~~*
Regresé! Tengo muchas ideas para continuar mínimo 8 caps mas, ah los 30 hago la 2da parte, también quiero cambiar la portada, ah un dibujo que hice, no se diganme si quieren. Bai las amo❤
ESTÁS LEYENDO
Bad's~Jacob Sartorius~
Fanfiction-Solo Fue Una Simple Coincidencia! -Te Hare Cambiar De Opinion ¤~¤~¤~¤ _________Brooke Al Ir De Un Simple Viaje Conosera a un chico, Ese Chico Jacob Sartorius Que La Ara Creer En El Amor...En que los cuentos de adas existen Pero...Tambien Conosera A...