-Sabado
Desperté gracias a la terrible alarma que no paraba de sonar tante para tocar mis lentes los coloque en mi rostro vi la hora tenia que correr si quería desayunar antes de ir al trabajo, salí de la ducha tome lo primero que pude para vestirme ropa interior un pantalon negro rasgado de las rodilla una playera negra un suéter rayado blanco con negro, coloque protector solar en mi cara baje escaleras para encontrar a mi madre sirviendo dos tazas de café, me entrego una mientras comíamos un pan mexicano un amigo tenía una panadería en Daegu sabía que era mexicana y prácticamente me regalaba pan, mamá decía que le gusto al chico por lo dulce y amable que era conmigo lo que no sabía es que el teniene novia la cual es mi amiga ambos se aman demaciado.Terminamos y mamá me paso a dejar en su auto que recién compro en un arranque de emoción lo compro sin hacer las cuentas de pago ya al llegar a casa emociónada tomo tiempo para hacerlas cuentas al darnos cuenta que prácticamente terminaríamos vendiendo la pequeña casa para terminar de pagar el auto, tomamos la decisión de que trabajaría entre semana y fines de semana para ayudar a mamá ya que mi mamá necesitaba el auto su trabajo es demaciado lejos.
Me despedí de mamá baje del auto entre al local y salude a Taeyang el dueño coloque el uniforme que solo era un mandil negro con un helado muy kawaii y una gorra blanca ya lista comense a trabajar tiempo después era medio dia yo tenia descanso en lo que llegaba "suga" así le dicen todos excepto yo, ya que las dos semanas que llevo aquí lo máximo que logró decirle es hola buen día, el cree que aun no puedo hablar coreano y como el no entiende bien el inglés no hablamos ni un poco aun que si hablo bien el coreano pero es muy difícil que yo le dirija la palabra cada vez que intento hablarle comienzan mis demonios a destrozar mi autoestima así que lo dejo por la paz un "hellooo Everybody" es lo máximo
Bueno eso hasta hoy faltaba una hora para irme pero mientras limpiaba una mesa automáticamente se rompió parte del soporte en ese momento cayo en mi pierna cerré los ojos del dolor y al habrír mis ojos vi a "Suga" preocupado en ese momento mi corazón dejó de moverse y lo único que vi fue el limpiando esa herida que el pantalón rasgado que traía no pudo cubrir lo único que decía era "tranquila todo estará mejor" "tan linda que eres para que esto te pase" "que bien que no me entiendes" si claro, le entendía a la perfección y mi mente estaba en shook, no sabia que hacer, le parecía linda, sigue creyendo que no hablo su lengua.
Sí supiera.
ESTÁS LEYENDO
All of you. Suga BTS
FanfictionHan-da una hija única de una madre soltera con una pequeña deuda comienza a trabajar en una heladeria cuyo compañero de trabajo le gusta pero no intenta nada gracias a su extraña forma de ser, el destino tenía eso en cuenta, así que el destino hace...