2° Capitulo

5 1 0
                                    

Tenia a suga ayudandome en todo durante esa hora ya que la mesa me dejó una herida pequeña pero algo profunda lo cual al moverme dolía, cuando tuvimos que quitar esa mesa taeyang y suga la pusieron en la bodega mientras yo atendía, entro una chica cabello largo castaño claro era extranjera comenzó a hablar español y su acento me permitió saber que era de España sonreí para ocultar mi cara de dolor, dolia mucho me pregunto por que duele si me pasan cosas peores y dolían menos que esta vez.

- Buenos días bienvenida a Coldcloud! - la chica se sorprendió al verme hablar español-mientras la atendía note como suga miraba atentamente y hablaba con taeyang eso me ponía muy nerviosa lograba disimular pero por un momento comence a sonrojarme y tener calor dios mio que pasa conmigo y por los nervios pregunte a la chica - Continúa mirándonos? - la chica sonrió un poco -Claro, es tu Crush? - soy tan obvia pense-no puede ser como lo supiste!... realmente doy gracias a que el no entiende- la chica muy simpática dijo - sabes es gracioso pero nos mira como si quisiera entender, estas a salvo no creo que note que gustas de él - sonreí bastante ya que me alegraba escuchar eso - Gracias, ya estaba comenzando a temblar de los nervios -me limite a darle el ticket de su compra - Si te gusta solo dile no pierdes nada! - argumento la chica mientras pagaba y se fue, me quede todo ese tiempo pensando en los miedos que tengo a ser rechazada, mire el reloj y ya tenía que irme PERFECTO me despedí de todos con un Good Bye, ya estaba por salir cuando una voz me detuvo, - Puedo... Puedo hacerte unas preguntas? - la voz era de suga intentando hablar inglés mientras se dirija a mi, en ese momento quería salir corriendo no quería hablar con él, pensé muchas cosas que podrían hacer que no le gustara ni un poco, mis demonios atacando de nuevo - si- logré decir algo, gracias dios-¿Por que la chica hablaba diferente a ti pero le entendías muy bien? - esta vez estaba muy cerca de mi bueno no tanto pero yo sentía que si hablaba el olor de mi boca lo asustaria, así de insegura soy, - Hablamos el mismo idioma pero somos de diferentes países y tenemos acentos diferentes como los de Busan y de Daegu - wao por fin termine de hablar sin trabarme ni mostrarme nerviosa - okay... -al parecer no me entendió muy bien y hablo en coreano - necesito ir a una clase de inglés o español no puedo creer que no te entienda, - dijo rascando su nuca algo nervioso, no quería torturarlo más así que hable en coreano - No te preocupes, lo diré de nuevo... - espera todo este tiempo entendías lo que decía? - hablo interrumpiendo, se sonrojo al momento, lo note tan rápido por su pálida piel ahora tenía un color rodado casi como la pared rosada - Supongo, tengo que irme, me esperan allá afuera- sonreí y salí casi corriendo, Toda la tarde camino a casa en el bus pensaba "es tan curioso" "tan calido" mientras miraba mi herida cubierta con una bandita y automáticamente sonreí al recordar que le parezco "linda", tal vez por eso se puso rojizo, baje del bus mientras entraba a casa y me coloque mi pijama ya no saldría, casi no tengo amigos con quien salir en fin de semana mis únicas amigas trabajan y mis amigos tienen novia o tareas no podría salir con nadie hoy, lo único que hice fue poner música y ensayar una coreografía pero mi herida dolía como el demonio así que preferí prender la TV poner palomitas de maíz y mi salsa mientras veía la tele en mi mente rondaba un "si te gusta dile," cada que mi mente me recordaba todo lo que paso hoy supe que mañana sería igual o peor..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

All of you. Suga BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora