Prólogo

71 3 4
                                    

Esto es algo típico, pues hoy es el famoso "primer día", y tal vez se preguntarán "¿primer día de qué?" y no es nada más ni nada menos que el primer día de universidad, ¿les digo la verdad? No estoy ni en lo más mínimo de estar nerviosa o emocionada, se siente como un día más en mi vida, aunque técnicamente eso es. Pero de todas formas estoy ligeramente asustada, ya que hace sólo una semana que me he mudado a Londres en busca de mi vida ideal "una vida tranquila y sencilla sin estar rodeada de tantos pendejos y/o tanta mierda" y no tengo ni la menor idea de cómo llegar a la universidad.

Me dirigí al baño, comencé a desvestir me y entré a la bañera, hice un vago intento de "bañarme rápido" pero claramente no lo logré, total igual salí de la bañera media hora después de haber entrado. Cuando salí del baño una criatura muy peluda y pequeña apareció lamiendo mis pies, se llama "Scolly", un perrito muy genial, lo tomé en brazos y me dirigí a mi dormitorio. Después de dejar a Scolly en mi cama y que él se hubiera acostado bajo las sabanas comencé a buscar la ropa; creo que algunos de ustedes piensan que soy un poco masculina debido a mi inclinación sexual y les aclarare que se equivocan, soy bastante femenina; entonces, de tanto buscar en mi armario, escogí un jeans rajados en la rodilla, una camiseta —dos tallas más grandes de lo que soy— color rosa pastel y la punta del frente la metí en la parte frontal del jeans, también me coloqué unas converse color blanco, me miré al espejo y me gustó. Salí de mi cuarto aún con una toalla envuelta en mi cabello y me dirigí a la pequeña cocina que tenia en este pequeño —pero acogedor— apartamento, me preparé un café simple con unas tostadas con queso derretido. Mientras bebía el café buscaba por mi celular cómo llegar a la universidad. Terminé de comer y encontrar la forma de llegar a la universidad, me levanté y me fui de nuevo al baño, me quité la toalla de la cabeza dejando mi cabellera rojiza expuesta, me miré al espejo, conecté el secador de pelo y comencé a secarme el cabello.

Al terminar de arreglarme le dejé su plato lleno de comida a Scolly y salí de mi departamento, comencé a bajar las escaleras, tomé mi bicicleta con mi celular en mano para guiarme por donde ir para poder llegar a la universidad y partí. Al fin y al cabo no era tan difícil llegar a la universidad, en unos días me aprendería la ruta de memoria. Vi que un chico dejó su bicicleta amarrada junto a varias bicicletas más, me dirigí allá y dejé la mía igualmente. Comencé a caminar por todo el campus, total me quedaban unos cuantos minutos más antes de comenzar la primera clase, todo era realmente bello, amo las flores y todo estaba repleto de ellas. Pasaba por un lado muy poco transitado pero que era totalmente hermoso, era mayormente flora a excepción del camino de piedras que llevaba a una pequeña pileta, el lugar estaba rodeado de arboles, flores silvestres preciosas y... Una chica con una cámara en mano apuntando a una flor llamada "Alfalfa", unas flores diminutas pero la belleza de ellas es inmensa.

No me di cuenta que estaba caminando hacia ella hasta que estuve a tan solo un metro de distancia. La muchacha se levantó y retrocedió hasta chocar conmigo, dio un grito ahogado al asustarse y me miró espantada, pero al notar que era una chica común y corriente su expresión se relajó.

– disculpa por el susto que te he dado, es que estaba concentrada fotografiando las flore.– se disculpó. Y Atontada, así estaba, es que era realmente bella esta chica, tiene unos hermoso ojos grandes y expresivos que sólo transmiten paz y tranquilidad, una nariz realmente fina y pequeña, también unos labios carnosos pero no exagerado; a pesar de tener el cabello realmente corto no aparentaba ser una persona ruda, al contrario, la hacía ver realmente angelical e inigualable. Ella al no recibir respuesta alguna de mi parte se sonroja y continúa.– ¿qué haces por acá?, por lo que sé aquí no viene nadie.– por fin reaccioné y hablé.

–me llamo Alice, un gusto.– le extiendo mi mano.– ¿y tú?.–ella me mira algo confundida y ríe tímidamente y ¡agh! Su jodida sonrisa me mata, la amo, diría que ella es perfecta pero Lo perfecto es aburrido.


Espero les guste :3 Esta es mi primera historia que no sea fanfic y estoy realmente emocionada.

Esta historia va dedicada a un amigo muy especial mr-peanuts-4
Te amo shama <3
También lean su historia, es muy linda <3

Unilateral «Lesbian»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora