01

51 3 0
                                    

- me llamo Christine, un gusto.- toma gustosamente mi mano y luego la suelta.- ¿qué haces por aquí?- reitera.

- ah... Como quedaban unos cuantos minutos antes de comenzar las clases quise dar un paseo por todo el campus y de tanto pasear descubrí este lugar.- le sonrío.

Silencio incómodo mientras nos quedamos mirando con una sonrisa incómoda en un momento incómodo. Comencé a balancear me y mover un poco mis manos.

- y... Am...- no tenía ni la menor idea de qué decir o qué hacer. Apunté a otro lado y le sonreí otra vez.- bueno... Supongo que yo ya me voy...- dije dando media vuelta, pero ella me detuvo con su mano en mi muñeca, la miré a los ojos, ella aún estaba algo sonrojada y me preguntó:

- ¿qué estudias?- me miraba con esos ojos tan expresivos y brillantes que tiene.

- hoy es mi primer día de teatro, ¿y tú?- me soltó la muñeca.

- espera.- me pidió y yo asentí, fue donde estaba fotografiando las flores, tomó una mochila que estaba tirada y guardó su cámara, seguido de eso se paró.- ¿vamos?- sonrió. De nuevo se me aceleró el corazón, ella es tan linda, ojalá lleguemos a ser buenas amigas o tal vez algo más, quién sabe. Yo nuevamente asentí y caminé junto a ella hacia el hermoso edificio.- hoy es mi primer día de estudiar teatro.- dice mirando hacia el frente.

- oh... Genial, quieres... Am...

- ¿te parece sentarnos juntas?, te ves agradable.- me mira fijamente.

- ¡claro!, de hecho, eso te iba a preguntar.- declaro. Entramos al hermoso edificio y era realmente grande, estoy totalmente segura de que me perderé más de una vez.- ¿donde hay que ir?- le pregunté avergonzada a Christine.

- ¿no sabes?- interroga con una ceja alzada.

- ni la menor idea.- levanto las hombros y los vuelvo a bajar a las vez que niego con la cabeza. Ella ríe simpáticamente.

- pues yo tampoco sé.- dice, entonces pongo una pose cómica pensativa mirando al techo, ella solo se hecha a reír. Se siente bien hacerla reír.

- piensa Alice, piensa Alice.- repito golpeando me ligeramente la cabeza. Ella vuelve a reír.

- creo que ya sé que hay que hacer.- me dice alegremente mientras posa una mano en mi brazo deteniendo los golpes. La miro curiosa, se acerca a una chica y la veo hablar tímidamente con ella, la desconocida le dice algo y escucho un amable "gracias" de parte de Christine. Ella volvió sonriente y me dice:- ya, ¿vamos?, sé donde tenemos que ir.- me pregunta tomando mi muñeca con una sonrisa impregnada en sus labios.

-vamos, tu sólo guíame.- le pido y ella comienza a caminar por los grandes pasillos del lugar, llegamos al frente de unos ascensores, ella apretó un botón y se abrieron las puertas, entramos y las puertas cerraron. Mientras el ascensor subía comenzaba a mirar a Christine de reojo, su perfil era realmente atractivo y me dan unas ganas inmensas de alagarla, pero no sé cómo reaccionará así que mejor me quedo callada y la sigo ojeando. Las puertas se abren, ella vuelve a tomar mi muñeca y emprende nuevamente la búsqueda de nuestra clase, al transcurrir algunos minutos se detiene provocando que chocara con ella y mi mentón golpeara su cabeza -y ahora que me doy cuenta, ella es realmente pequeña... O capaz yo sea demasiado alta... Tal vez sean las dos.-

-wow, disculpa.- se gira e impregna su mirada en mi, esa acción de ella de mirar tan atentamente a una persona me pone nerviosa.

-o-oh, no te preocupes, ¿por qué paraste?- le pregunté curiosa. La más pequeña de estatura apunta a una puerta.

- llegamos.- dice con simpleza, suelta mi muñeca y entra conmigo siguiéndola.- ¿uh?... Alice.- me llama, yo la miro diciéndole que tiene toda mi atención.- aquí no hay nadie...- miro por todo el salón y Christine estaba en lo correcto, no había nadie en absoluto.- ¿qué hacemos?, Alice.- se pone al frente mío, agarra mi muñeca y comienza a tirar de esta abultando sus labios. Yo sólo me hecho a reír por su infantil -pero agradable- comportamiento, Christine al ver que yo sólo estoy riendo me mira con el ceño fruncido.- ¿por qué ríes?- me pregunta intentado fallidamente aparentar estar enfadada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Unilateral «Lesbian»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora