Era una noche como todas las demás. Me encontraba solo en mi casa viendo un programa de televisión, hasta que , de repente mi teléfono sonó, así que lo tome para contestar.
Era una llamada de Jungkook, sonreí inconscientemente al ver el nombre de jungkook en la pantalla de el celular. El contestó y me dijo:
JK: Hola, ¿Que haces?
Así que comenzamos a platicar.
(Llamada)
V: Nada, viendo televisión en mi casa, ¿ Y tu?.
JK:aburrido, oye ¿Estas solo?.
V: ¿Para que quieres saber eso? - reí un poco.
JK: Solo por curiosidad..,¿ Quieres que vaya a tu casa?.
V: Si, la verdad los programas están aburridos.
JK: Ok, voy para allá. - colgó el teléfono.
(Fin llamada)
Me quede con una gran sonrisa plasmada en la cara después de colgar.
Me apure a arreglar un poco la casa para él, me di un baño rápido y me puse la ropa mas decente que encontré. Después de 30 minutos el timbre de mi casa sonó, baje rápido las escaleras y abrí la puerta de mi casa, encontré a Jungkook parado en frente de mi con una sonrisa muy grande.
V: Pasa, Kookie.- me hice a un lado para dejar entrar a Jungkook.
JK: Gracias.- me contestó mientras entraba tímidamente a mi casa.
V: Ven, por acá esta mi sala.- dije mientras lo tomaba de la mano y lo guiaba para mi sala de estar.- Toma asiento, ¿Quieres algo de comer?.- dije mientras lo miraba a los ojos.
JK: Si, ¿Qué hay de comer?.- pregunto mientras se paraba y se acercaba a mi.
Logré notar cómo se mordía el labio inferior levemente.
A lo que me reí intentando disimular mi nerviosismo.
V: Pues tengo ramen y sushi....
JK: ¿Solo tienes eso?.- hablo algo desanimado no tan convencido mientras caminaba hacia mi.
Sin darme cuenta empecé a retroceder inconscientemente alejándome de él hasta que inevitablemente choque con una pared.
JK: Cálmate, no muerdo.- exclamó con un tono juguetón y una sonrisa traviesa incluida, mientras se acercaba a mi oído y susurraba.- Al menos que me lo pidas....
Un es calofrió recorrió todo mi ser al escuchar esa voz tan ronca y un poco agitada con un casi leve toque de lujuria.
Jungkook, me agarro de la nuca y me dio un tierno y dulce beso en mis labios con delicadeza. Cuando nos separamos note que mi respiración se agito aún mas al ver a jungkook mordiéndose los labios está vez sin mohína clase de pudor mientras me miraba de una forma seductora.
JK: Vamos a un lugar mas agradable.- ronroneo mientras me tomaba de la mano para ir a mi habitación-.
Ya en la habitación, jungkook me abraso por la espalda y me empezó a dejar besos mojados en mi cuello mientras me agarraba de la cintura. En mi espalda baja se podía sentir la erección de jungkook y eso me ponía mas nervioso y cada vez se agitaba mas mi respiración.
V: J-jungkook, ¿Q-que estas haciendo? .- dije a dudas penas tratando de no sacar un jadeo.
JK- Algo que debí hacer hace mucho tiempo.- Él me susurró al oído.
De un momento a otro me tiro en la cama.
Se acostó encima de mi y empezó a desabotonar la camisa que tenía lentamente como si quisiera desesperarme, y empezó a dejar besos mojados por todo mi abdomen.