~Acéptame~

1K 160 25
                                    


Hoy iba a ser un día agradable, al menos ese había sido el primer pensamiento que surcó su mente cuando su madre lo levantó y lo felicitó por un año más de vida, prometiéndole que cuando ella regresara del trabajo irían a comer pollo, su papá le había prometido comprar una consola de videojuegos si sacaba buenas notas; él no está seguro de si ha sido comprada ya, pero está seguro de que (otra vez) es el primero de la clase, así que espera su incentivo haya sido comprado ya.

En todo caso no es eso lo que considera será el mejor regalo del día, el mejor regalo que puede conseguir ese día será el "sí" de su hyung cuando él se le confiese y le diga que ya es mayor de edad.

Lamentablemente es día escolar y no puede faltar.

─ No porque sea tu cumpleaños vas a faltar ─ Su madre le dice antes de tomar su bolso del trabajo, besarle la frente y despedirle. Su padre pasa a su lado y lo abraza "mi hombrecito" cita, antes de revolverle los cabellos e ir hacia su madre quien lo espera en el automóvil.

El chico se queda parado en el pasillo que conecta hacia la salida, se da vuelta y corre al baño, le queda media hora antes de entrar a clase, pero hoy sus padres no lo llevan así que debe apresurarse.

»«»«

Jongin se considera un chico normal, si hay algo que destaque de él para pensar lo contrario sería su tez, es moreno donde todos sus compañeros son de una tez clara, casi pálida se atreve a decir. No es un moreno demasiado marcado, él piensa que incluso se parece al chocolate claro, en todo caso es canela pasión le suele decir su amigo SeHun.

Piensa en el diablo y este aparece... la visión de su amigo aparece en la entrada de la escuela justo cuando el pensamiento sobre este termina, está apoyado contra una de las columnas de esta y tiene su usual rostro inexpresivo. Jongin todavía recuerda los malentendidos que eso ocasionó cuando apenas se conocieron.

Puede notar las miradas que las féminas le lanzan cuando pasan a su lado y él cree que no deberían ser tan obvias.

Jongin sabe qué; si hubiera conocido a SeHun antes de conocer al que será el eterno amor de su vida, posiblemente se hubiera enamorado de él.

O al menos hubiera sufrido de un flechazo instantáneo.

Gracias al cielo no fue el caso.

Jongin es guapo, no es que sea un vanidoso, pero siempre ha recibido invitaciones y declaraciones a lo largo de su vida, así que ha sido una idea que se ido fomentando desde la primera declaración. Posiblemente se hubiera vuelto un narcisista sino fuera por la aparición de SeHun en su vida, su amigo es... ¿Cómo describirlo? Es un adonis tallado en marfil (al menos eso es lo que LuHan, el amigo de su hyung adorado, le dijo la primera vez que vio al muchacho); SeHun es todo ángulos marcados, rostro masculino y perfil cincelado, hombros anchos, voz ronca que a pesar del seseo no le quita lo atrayente y espalda en «V» un hombre muy atrayente que en lugar de estar en la escuela debería estar haciéndose la vida como modelo de Vogue.

Eso es lo que piensa Jongin de su amigo, incluso le pregunto una vez de porqué estudiar en lugar de hacerse la vida como modelo, tendrías la vida resuelta recuerda haberle dicho, si y un estrés constante por la comida y la verdad no gracias. Yo amo comer. Le dijo su amigo y dio por muerto el tema.

SeHun es raro, eso es todo lo que puede decir Jongin y la verdad ya ni le molesta porque "no es que tú seas muy normal", y el chico ha ido aceptando esto con el tiempo.

Su amigo lo ve acercarse y le da una pequeña sonrisita.

─ Felicidades ─ le dice mientras lo envuelve en un abrazo casi asfixiante.

Acéptame/  KaiSoo / OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora