QUE QUEDE CLARO QUE ES UN FANFICTION Y AQUI PATCH DUERME Y SIENTE. TENKIU POR LEER Y ESPERO QUE DISFRUTEN. Toda la historia la narra Nora.
Entre en la habitacion, Patch habia elegido una suit en un hotel cerca del centro de Maine, lejos de mi madre y de cualquier persona que pueda interrumpirnos. Creo que estaba lista para esta nueva etapa en nuestra relacion, habia esperado un tiempo, ahora ya me siento feliz conmigo misma y con nuestro noviazgo.
Me quite la chaqueta y la colge en un perchero cerca de la puerta, la habitacion estaba pintada de un color crema, lo que mas resaltaba era la cama, de un color rojo pasion añadido a un cabezero que se veia que era bastante caro y de piel. La cama estaba a doble altura habia que subir dos escalones.
A la izquierda habia un sofa, tambien de piel, enfrente de una chimenea y encima una television, algo romantico.
No sabia que hacer, jamas habia hecho esto y no queria ser yo quien de el primer paso no quiero tropezar. Mientras pensaba que hacer o no Patch se acerco a mi y me agarro las manos las cuales estaban jugando con el borde de la sudadera, mierda, estaba nerviosa.
- Angel- al oír esa palabra tuve un hormigueo en el estomago, se sentía realmente bien- si no estas preparada no hace falta que lo hagas
- Si, quiero seguir adelante - ¿estaba preparada? ¿Realmente quería perder mi virginidad?
Me agarro delicadamente la cintura y me atrajo hacia sí, fundiendonos en un beso apasionante y extravagante. Yo le correspondi. Le quite lentamente la chaqueta sin parar de besarle, lo necesitaba mas cerca. Lo aprete junto a mi mientras le desabrochaba la camisa, gemi de placer. Y note una sonrisa en su rostro.
Me quito la sudadera dejando mi sosten color negro intenso, como sus ojos, al aire. Me tiro sobre la cama y me miro de arriba abajo mordiendose el labio, yo ya me habia sonrojado. Comenzo a besarme el cuello, suspire de placer su corta barba me acariciaba la piel gustosamente. Fue bajando los besos hasta la barriga y lamio un poco. Se paro, se levanto y fue hasta su chaqueta. Yo me quede mirandolo confusa ¿habia hecho algo mal? El corazon me empezo a latir muy fuertemente. Patch volvio con las manos detras de la espalda.
Cuando las puso hacia delante descubri un pequeño bote de sal. Alce una ceja, pidiendo una explicacion.
- Estas algo sosa- levanto los hombros, como un niño pequeño
- ¿no iras a hecharmela?- reprimi una sonrisa aunque no pensaba dejar que me llenara de sal
- ¿para que crees que la cogi?- me miro con ojos de lince y puso los brazos en jarras
- No voy a dejar que me llenes de sal... - dije, mas seria
- Vaaaalee- rodo los ojos y puso el bote en la mesita, se tumbo al lado de mi. Ahora estaba mas cortada e incomoda, no sabia que hacer. El debio de notar mi incomodidad y comenzo a darme leves besos en el hombro.
- Estaba de broma, Angel-me susurro en el oido riendo
No conteste, queria ver lo que hacia, disfrutaba de ello.
- Angel... No te enfades- comenzo a darme mas besos, mientras me daba besos en la mejilla, yo sonreia como una boba enamorada
Me sente a horcadas sobre el y bese sus labios, los tenia rojos e hinchados, pero seguia besando maravillosamente. Le desabroche el pantalon y el hizo lo mismo con el mio. Estuve como media hora intentando sacarlos de sus interminables piernas, pero no lo consegui asi que me rendi mientras el reia por mi inocencia. Mis pantalones salieron de escena en menos de 1 minuto, me senti algo inutil asi que volvi a hacer el intento de los pantalones.
- Angel- dijo riendo- puedo hacerlo yo
Accedi. Me sente de rodillas a un lado de la cama observando como se desfundaba los pantalones, miraba cada uno de sus movimientos hasta que se paro con los pantalones en la mano y me miro de reojo con una sonrisa pillina.
- Se te van a salir los ojos- me dijo, mis mejillas se tiñeron de rosa
- Normal ¿acaso te has visto?- le confese y me meti entre las sabanas, tenia frio, el me imito.
Me deslice hasta acabar encima de el y le observe, no me puedo creer que tenga un dios del cielo ante mis ojos, debajo de mi y amandome.
Hicimos la croqueta y el quedo encima de mi, agarro la goma de mi ropa interior hasta bajarla del todo y comenzo a acariciar mi piel desnuda hasta llegar al broche de mi sosten, mientras el luchaba por quitarlo, yo le quite su ropa interior.
- Creo que ya estamos en paz- rei al darme cuenta de que el no podia desabrocharme el sosten
- Perdon, hace mucho que no hago esto- ese comentario me puso celosa pero procure ignorarlo
Termine quitandome yo el sosten. Se sujeto encima de mi con sus brazos, los cuales estaban acorralandome.
- Ultimo momento para hecharse atras... - me dijo algo inseguro de mi decision.
- te dije que estoy preparada- aunque el corazon me iba a 1000 por hora.
Lo senti por primera vez... Y dolia, puse una mueca de dolor que, sorprendentemente, Patch no noto. Pero el dolor desaparecio despues de unos minutos y se convirtio en placer. Jamas habia vivido un momento tan placentero como ese.
Lo mejor es que es Patch, que comparto este momento con el.
Intentaba resistir los gemidos, pero no conseguia retenerlos, sentia como Patch sonreia y jadeaba a la vez, no me lo imaginaba asi, me lo imaginaba brusco y doloroso pero era lento y placentero. Patch me rodeaba con sus brazos protectores y a veces me besaba el cuello, despues de tomar sus tiempos para respirar, ahora se que vamos a tener mas confianza.
Gemi su nombre en su oido y el hizo lo mismo diciendo "Angel" el hace que esa palabra suene muy especial. Tuve la tentacion de acariciarle la parte alta de la espalda, pero luego recorde las cicatrices, asi que decidi ir hacia la cintura. La acaricie con las llemas de mis dedos.
Fue la mejor noche de mi vida.
ZHYY VA HABER CAPITULO 2
ESTÁS LEYENDO
Patch Y Nora (HOT)
FanfictionAdemas de calentón en calentón, Patch y Nora disfrutaran y afrontaran lo que es vivir en pareja. #1 crescendo #5 patchcipriano #1 noragrey #18 silencio #1 finale #5 hushhush Rankings actualizado (O4/O1/19)