Capitulo 4

4.8K 145 81
                                    

Porfin en casa. Pensaba quedarme unos días con mi madre y así disfrutar un poco de ella, después volveré a mi nueva casa, con Patch.

Patch aparcó el coche enfrente de la granja.

– Te recogere el viernes– aseguró y me dió un beso en la mejilla. Asenti en modo de respuesta.

Bajé del coche agarré las mis maletas y fui hacia la puerta principal. Dije un "adiós" A Patch con la mano mientras arrancaba el coche.

Había luz en la cocina, eran las 8 p.m y estaba demasiado oscuro, contando también el frío que provocaba que se me congelará hasta la cuca.

Después de varios segundos de haber tocado el timbre mi madre me abrió, sus ojos se le iluminaron e inmediatamente me abrazo.

– ¡Nora! ¡Te eche de menos! Pasa, debes estar congelandote ahí afuera– entre corriendo después de que me dejara paso.

– ¿que tal todo? Hace tiempo que no pasas por aquí– me sonrió y apartó las maletas

– Bastante bien la verdad, el trabajo me va bien y Patch ya tiene la nueva casa preparada– noté una leve mueca cuando mi madre escuchó su nombre

– Me alegro bastante... ¿Tienes hambre?

– Un poco la verdad– no quería hacer trabajar a mi madre

••••

– ¡POR ÚLTIMA VEZ, NO ESTOY EMBARAZADA!– Le grité mientras conducía

– Pues nena, debo decirte que has engordado un poco– seguro Vee apartando la vista de la carretera para mirarme por unos segundos

– ¿Podemos pasar la tarde tranquila? – le pregunté, la única tarde que tení para pasar con mi mejor amiga no la quería pasar discutiendo.

– Y también la noche, no pensarás que la Tita Vee se va a conformar con una simple tarde con su mejor amiga, necesitamos bailar y beber un poco, por lo menos yo – cuenta acariciandome un poco la barriga!,  siguiendo con la broma

••••

Después de una tarde entera de compras, además de pasar por casa de Vee para vestirnos y maquillarnos. Porfin estamos a la puerta de una nueva discoteca. "D.O.N.N.A.S" ponía en el cartel, más bien parece una tienda de comida rápida.

En cuanto entramos, ya estuve segura de que aquí no vendían comida rápida.

Miraras donde miraras había cuerpos moviéndose y restregandose. Al final del local había una barra para bebidas y a su lado un DJ.

– Voy a por algo de beber ¿te apetece algo? – grite a Vee por encima de todo el ruido

– Lo que quieras, me voy al medio de la pista, ahí siempre ligas– y sale disparada hacia dicho lugar.

Me senté en una de las butacas altas, no debería haber accedido ha llevar estos asquerosos tacones y mucho menos a venir hasta aquí.

Un chico de ojos verdes,  rizos y un piercing en la ceja detrás de la barra se me acercó – ¿Que desea?

– Una coca-cola– seguramente Vee beberia y no me apetecía volver en taxi.

El chico levanto la ceja como diciendo "enserio me lo estas diciendo? " Pero enseguida se dio la vuelta y trajo mi coca-cola.

Intente visualizar a Vee pero no lo conseguí, revisé mi teléfono. Una notificación de Patch

P: está vez me salió bien 😁

Juntó al mensaje había una foto de un batido bastante bien decorado con fresas por encima, no pude evitar sonreír.

N: Más te vale tenerme uno en cuanto entre por la puerta el viernes ☺

En seguida recibí el mensaje de vuelta

P: en verdad lo pedí en una tienda cerca de aquí, se me había vuelto ha olvidar poner la tapa. ¿Pero a que te habría encantado?

N: 😕😕

– ¿Te apetece bailar? – deje el móvil en cuanto oi una voz por detrás, me gire y ví una mano extendida hacia mí, un chico con el pelo azul me sonreía.

– No, gracias, estoy bien aqui– intente sonar lo más amable posible

El chico levanto los hombros y volvió a la pista.

– La primera chica que veo que no se le abre de piernas aquí mismo – dijo el chico anterior de la barra

– No soy ese tipo de chicas – le sonreí

– Menos mal, pero no dudes en que seguirá insistiendo, siempre lo hace – cogió una balleta y comenzó a limpiar un bebida que había sido derramada – Por cierto, yo que tu vigilaría más la Copa, aquí no hay nadie de fiar.

– Muchas gracias– cogí mi coca cola con la mano, a partir de ahora la tendré más cuidado con ella.

Pero inmediatamente se me cayó la Copa de las manos.

En un lado del local estaba Vee, llorando y forcejeando contra un chico, a la entrada del pasillo, tenía una manga del vestido rota y estaba completamente despeinada.

Mierda, mierda, mierda. Tenía que hacer algo.

– ¡Ayuda! – Grite al chico de la barra que estaba atendiendo a una chica de pelo corto. Se giró para mí. Enseguida desvío la mirada hacia Vee.

Fui hacia Vee sabiendo que el chico de la barra me seguía, no podría con el yo sola y el chico estaba bastante fuerte.

Me adelanto antes de que pudiera llegar y le plantó un puñetazo en toda la cara,  Vee consiguió soltarse y corrio hacia mí. La abrace fuertemente

Desgraciadamente el acosador de Vee le devolvió el golpe fuertemente.

"Nate" Eso ponía la placa del uniforme que se acababa de caer al suelo. Nate se llamaba el chico.

Tenía que hacer algo, las personas que se habían dado cuenta de la pelea solo se dedicaban a mirar.

Deje sentada a Vee en una silla y cogí una botella de la barra. Se la estampe al chico y este cayó al suelo ¿desmayado? ¿Muerto? Eso ahora me daba igual teníamos que salir de aquí corriendo.

Vee aún estaba llorando pero conseguí hacer que caminará, ayude a Nate a levantarse y salimos de allí hacia el coche de Vee, teníamos que ir al hospital más rápido que yo cuando solo queda un trozo de pizza.

Nate tenía un ojo morado y una brecha en la frente, respiraba entrecortadamente. A Vee le estaba dando un ataque de ansiedad, tenía todo el maquillaje corrido,  teníamos que salir corriendo de aquí. Me puse al volante y conducí todo lo rápido que pude.

///////////////////

Parecera una excusa pero perdí la contraseña y hoy mismo pude recuperar la cuenta❤ muchas gracias por las 3k vistas y espero que os haya gustado este capítulo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Patch Y Nora (HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora