La clases fue mega larga sobre todo si Macarena estaba allí presumiendo su elasticidad , después de todo la maestra sabe que no es la mejor.
Álex cómo comúnmente se fue conmigo , pero hoy estuvimos hablando de Vanessa que siempre se pone a escuchar nuestras conversaciones durante la clases.
Vanessa es muy creída y presumida igual que su mejor amiga Macarena, aunque tengo que reconocer que Vanessa es mucho más linda que Macarena.
Álex se despidió de mi cuando llegamos a la pizzería cerca de mi casa, me fui caminando con la cabeza media cabizbaja hasta que vi a Antonia sentada en un banquito en medio de la calle, me acerque a ella y nos fuimos caminando tranquilamente.- Que pasa ¿Estás muy triste?.- dije yo
- Nada.. solo parece que..
- Que?.- dije con tono de desesperada
- Que le gustas a Álex.- dijo con una sonrisa
- Que!? De donde has sacado eso?
- Álex me lo dijo
- Álex?!
- Si ÁlexDesconcertada fui caminando hacia mi casa, cuando entre a mi habitación me senté en mi cama a pensar sobre lo que había dicho Antonia.
No podía creerlo, imagínate la reacción de Vanessa.Pasando a otro tema, en 2 días voy a ir al cine con Mateo, voy a ver una película de terror por alguna razón eso es lo que se ve ahora, pero no es mucho de mi agrado que digamos.
Mateo por otra parte es fanático a ellas.Me puse a hacer las tareas escuchando música y derrepente el celular vibro, me estaban llamando , era Mateo me quede en shock por un momento pensé en no contestarle, pero...
- Hola?.- dije con tono de loca
- Hola Javiera.- dijo con dulzura
- Hola.. cómo estás?
- Bien..y tu princesa?.
- Bien.....No podía creerlo me había dicho princesa, cosa que era muy raro que me dijeran.
Hablamos durante dos horas!,fue tan lindo el conmigo pero.. no sentí que tenía mucho entusiasmo en hablar conmigo pero yo creo que era por que era tarde,ojala.Me voy a dormir rápido para mañana verlo.. pero un momento.. y Álex?
ESTÁS LEYENDO
Elegí Soñar
RomanceUna joven que baila ballet trata de llegar a ser la mejor pero dentro de su camino habrá ciertas dificultades , que hará que la joven sea mucho más estricta con sigo misma