Ella era una niña común cómo cualquier otra, su nombre era Lilián tan solo tenía 6 años era muy feliz como cualquier niña de su edad hasta que llegó ese día.
- Mamá ¿Dónde está papá? (Pregunto Lilián)
- (la mamá no dijo nada y empezó a llorar)
Lilián fue corriendo a la recámara de su hermana Marina y le pregunto sobre su padre, Marina triste dijo...
- No te preocupes volverá.
Lilián preocupada se fue a su recámara, (no sabía que estaba pasando)
Pasaron los días y la mamá de Lilián "María" y Marina se dirigieron a la recámara de Lilián a platicar sobre lo sucedido.
- Lilián, tenemos que hablar (dijo María)
- Mamá ¿Dónde está papá? (Dijo Lilián)
- De eso queremos hablarte (dijo Marina)
- Papá ha decidido mudarse a otra casa junto con una amiga (dijo su madre)
- ¡Ya mamá dile la verdad! (Dijo Marina)
- ¿Qué? ¿Qué verdad? (Dijo Lilián)
- ¡PAPÁ SE FUE CON OTRA! (Dijo Marina)
Lilián no dijo nada y se dirigió a su habitación a llorar, su hermana y su mamá empezaron a llorar en la sala, no sabían que hacer. Pasó el tiempo y María busco trabajo llegaba muy noche así que Marina se encargaba de cuidar a su hermanita, Marina tenía 16 años pero decidió dejar la escuela para cuidar a su hermanita.
Marina siempre cuido a Lilián como si fuera su hija iban a todo juntas, nunca se separaban, cuando Lilián lograba algo era el logro de las dos, era inexplicable el amor de esas hermanas. Conforme pasaron los años María, Marina y Lilián habían superado la partida de su padre y esposo, era una familia muy muy feliz todo iba bien.
Lilián entro a la Secundaria y Marina por fin pudo entrar a la Universidad, se ayudaban mutuamente en sus tareas, los fines de semana las hermanas iban juntas al cine o hacían de cocinar, pasaron los meses y Lilián llegaba con problemas a la casa se sentía mal pero siempre le contaba todo a Marina y Marina la aconsejaba y la apoyaba muchísimo Lilián se sentía tan segura y feliz junto a su hermana.
Marina tenía su novio llevaban 6 años juntos, se iba sólo los domingos a la casa de su novio pero tenía que regresar el lunes para preparar a Lilián para ir a la escuela, Lilián no se quedaba sola por qué estaba los domingos con su mamá. Lilián cada vez llegaba con más problemas a la casa, un día llegó con un citatorio a la casa por conducta, su hermana Marina se enojó un poco pero quedaron que no le iban a decir nada a mamá y Marína iba a ir a la escuela de Lilián.
- Buenas tardes (dijo la directora de la escuela de Lilián)
- Buenas tardes (dijo Marina)
- La cito aquí por qué Marina le pego a una de sus compañeras de una forma muy violenta.
- ¿Qué? ¿Lilián? Disculpe directora pero Lilián no hace eso.
- Traigan para acá a Lilián (dijo la directora)
- ¿Si? (Dijo Lilián)
- ¿Es cierto que diste una agresión física a una de tus compañeras? (Dijo Marina)
- Si ): es verdad, perdón.
-P... Pero ¿Por qué? (Dijo Marina)
- Por qué te ofendiendo hermana dijeron que eres una burra y que apenas vas a terminar la universidad. (Dijo Lilián)
(Marina se quedó callada)
- Con el debido respeto, ahora que ya sabemos lo que pasó exijo que se disculpen tu y tu compañera y las dos recibirán un castigo.
Lilián y su compañera se pidieron disculpas y les dejaron el castigo, Marina y Lilián llegaron a casa y Marina abrazo fuerte a María pidiéndole perdón, Lilián le dió un beso en la mejilla y le dijo "yo siempre te protejere hermana". Se abrazaron fuertemente y se pusieron a hacer la comida, a pesar de todos lo problemas siempre se protegían, Lilián siempre ayudaba a Marina a escoger su horario de la universidad para que estuvieran más tiempo juntas, y así se la pasaron hasta que...
Lilián estaba en su habitación dormida, Marina entro y despertó a Lilián.
- hermana, necesito hablar contigo. (Dijo Marina)
- ¡Déjame dormir! (Dijo Lilián)
-Por favor hermana es serio (dijo Marina)
- ¿Que pasá? (Dijo Lilián)
-Es que.. lo que pasa es que... Me voy a ir a vivir con mi novio hermana.
-¿Qué? (Lilián se puso a llorar)
Las dos se abrazaron fuertemente y llorando se dijeron "tú eres mi familia"
-¿Por qué me dejas? (Dijo Lilián)
-No te dejo tú siempre vas a estar conmigo, mañana viene mi novio a pedirle la mano a mamá y a ti (dijo Marina)
Lilián salió corriendo y llorando de su habitación, Marina triste empacó en una maleta su ropa y sus pertenencias, Lilián al ver como Marina empacaba lloro cada vez más fuerte y le dijo -¿Que voy a hacer sin ti?
Al día siguiente Marina y su novio llegaron a la casa a pedirle la mano Lilián se puso a llorar y se fue a su habitación a limpiarse esas lágrimas, cuando se iban Marina y su novio las hermanas se abrazaron fuertemente despidiéndose pero apreciando todos los momentos que pasaron juntas y se fueron.
Pasaron días y días y Lilián solo lloraba cada día por qué extrañaba mucho a Marina, cuando llegaba de la escuela con sus problemas se sentía cada vez más sola por qué no tenía a nadie con quién hablar, cuando miraba la recámara de Marina se ponía a llorar por qué ya no estaba nada ella ni su ropa, ni su maquillaje, nada, Lilián recordaba todos los momentos juntas y empezaba a llorar en la cama de Marina, Lilián pensaba "¿Por qué? Si la veía a diario, ahora ya no sé cuándo veré a mi hermana"
Para Lilián Marina era toda su vida, amaba tanto a su hermana y ahora la había perdido..
Continuará. 😢
ESTÁS LEYENDO
HERMANAS. ❤
HumorEs una historia sentimental dónde te describe la vida de dos hermanas tan unidas, con llenas de amor, acompáñame a descubrir que pasa con ellas y que sucederá. Cómo aprendes el significado de la palabra "nada es para siempre"