2 de octubre de 2014
7:00 a.m(despertador)
Narra Tania
Maldito despertador¿ es que no se cansa de despertarme con ese ruidito tan molesto todos los días para recordarme que tengo que levantarme para otro día de mierda ?
Lo hago callar con un porazo.7:05a.m(despertador)
No, veo que no se cansa.
Me rindo y me levantó voy a mi armario a mirar que me pongo , menos mal que ya es otoño podre ponerme manga larga sin pasar calor.
Hecho una vista rápida por el y me pongo o lo primero que veo es decir unos vaqueros negros con un amplio jersey del mismo color, si ya se, por que pienses que tu vida está hecha mierda ,estas triste o tienes depresión no significa que deba vestir de negro .Lose pero visto de negro porque me siento más cómoda con migo misma y al ser tan pálida me queda bien.
7:45am
Salgo de casa me dirijo al Instituto , creedme si os digo que cuarto de la eso es una mierda.Veronica-Hola Tania !
Narra Tania
Verónica, la chica que se lleva bien conmigo siempre y cuando este de acuerdo con ella,chica rubia, alta ,de ojos azules y por supuesto a la moda es decir, todo lo contrario a mi , yo soy baja , rubia , pálida y ojos casi negros y en cuanto mi ropa.... eso es de otro mundo.Lauren- Verónica te has enterado hay nuevo chico en nuestra clase !! Dicen que es muy mono.
Narra Tania
Lauren como no? La mejor amiga de veronica uña y carne inseparables , lauren es morena baja y de ojos verdes suele llevar la misma ropa que Verónica si no tienen telepetia dime tu que es?Lauren - a Hola Tania, tu tan invisible como siempre.
Yo - hola lauren . (No merece la pena contestar)
Lauren(cogiendo a Verónica del brazo)- vamos date prisa tenemos que llegar las primeras a clase quiero ser en la que primero se fije.
Narra Tania
Y así se fueron sin despedirse pero al fin y al cabo por que lo hiban a nacer soy "invisible" no?8:00am (timbre)
Narra Tania
Y hay va otro de los sonidos más espantosos de esta mediocre vida.Entró en Clase me siento atras del todo en una esquina sin nadie al lado,pero como dice el dicho mejor sola que mal acompañada ,ahora me toca mates una asignatura horrible pero por suerte nunca sabré que se siente odiarlas porque a mi me encantan ,ya se que es raro pero es lo unico que me entretiene contando números y números y más números...era broma odio las mates con todo mi corazón y más cuando la profesora es la "sargente" Anastasia.
Anastasia (entra por la puerta ,por donde si no?)-Alumnos
Este año tendremos a un nuevo compañero se llama Adam y viene de Granada.Narra Tania
Granada ,Madrid está un poco lejos raro que se allá mudado aquí con los bonito que es aquello o al menos eso he podido comprobar por medio de las fotos.
Bueno ya tenemos al chico nuevo que será la víctima o el depredador habrá que verlo. Pero desde luego el chico no esta mal pelo castaño claro, ojos marrones azulados que por cierto había visto muy pocos de ese color, alto sudadera azul claro junto a unos vaqueros negros y una sonrisa tímida.Anastasia-Adam ahora cada uno de tus compañeros se presentarán.
Todos y cada uno de ellos se fueron presentando hasta llegar a mi.
Anastasia-Tania tu no hace falta que te presentes tendrás tiempo de hacerlo durante todo el curso.Que? A que se refiere?
Anastasia - Adam siéntate al lado de ella.
Narra Adam
Me da un poco de mal rollo sentarme con esa chica parece ser un zombie por las ojeras que lleva pero también se le nota que es linda.Narra Tania
Oh no, le hiba a decir a la profe que no podía hacerme eso pero cuando habri la boca me hizo callar ,y ya era demasiado tarde el esta va al lado mío y yo notaba la mirada de lauren llena de furia ,decidme que culpa tengo yo? , si lo único que quería es pasarme otro curso mirando por la ventana sin que nadie me esté mirando como si fuera un extraterrestre.
Spark713 💙
ESTÁS LEYENDO
ÉL.
RandomElla había perdido la esperanza aunque eso era lo último que solía perder,se estaba volviendo loca .Se volvió más callada, sus mangas más largas ,sus comidas más pequeñas,su dolor más grande,su actitud más fría y la vida para ella sólo se convirtio...