Hablemos del yaoi

6 2 1
                                    

¡Sí, ese es un buen tema para empezar a conocernos todos nosotros!
Vamos a hablar de yaoi pues :"3

¿Qué es el yaoi?
Pues la definición de Google sería. . . Uh. . . Da igual lo que sea, me da pereza buscarlo, aquí lo que importa es mi opinión y la vuestra (claro, es mi historia, la hago yo, importa lo que digo yo si es que soy un genio).

El caso es que el yaoi es vida.
"Pero Kusari: Para mí, vida es enamorarme, tener una familia, ayudar a mis hijos a ser personas de provecho. . ."

JA. ESO NO VALE PARA NADA.
¿Y sabéis que es mejor que ver yaoi?
HACER YAOI

Excepto si eres un suke como yo; que a la mínima que aparece un seme más macho que él se sonroja y comienza a tartamudear
"¡Se-sempai! ¡No podemos hacer esto en la escuela! A-alguien podría vernos. . . ¡Ah! ¡N-no toques ahí!"

(Aclaración: Nunca me ha pasado esto pero si hay algún uke o seme dispuesto a hacerlo, os paso mi número encantado de la vida).

¡Venga! ¡Que levamos 180 palabras y aún no he dicho nada útil!

Mi nombre:
¿Eso para qué? Que sí, que lo tendré que decir algún día pero prefiero que me llameis "Kusari"
(Si es que me llamáis, que a lo mejor me estoy emocionado yo sólo aquí y nadie va a leer esta cosa. Uy que depresión sería ¿No?)

Ahora que lo pienso a lo mejor estoy siendo demasiado extrovertido en el primer capítulo. Vais a llegar aquí y os va a dar un ataque por tanta información junta.
Ay no. . . ¿Me odiais por provocaros un ataque? ¡O PEOR! ¡Me odiarán vuestros padres por provocaros un ataque! ¿Y si mi futuro novio está leyendo esto?
Ay no que ya le caigo mal a mis cuñados y ni nos conocemos, que desasssstre de niño.

. . .

¿De qué estábamos hablando? Ah sí, de mí. . .
Bueno. . . Y eso a vosotros no os importa ¿No?
Que a mí me encanta contar mi vida pero claro es el primer capítulo no puedo decirlo todo aquí, que me quedo sin cosas para los demás.

Y bueno que. . . Eso. . . ¡Que quiero que nos llevemos bien~! Tú y yo, yo y tú, escritor y lector, lector y escritor como buenos amigos que somos~

Eso está soñando muy uke ¿No?
Sí, definitivamente
¿Lo borro o qué?
Nah. . . Que así relleno más del capítulo.

. . . ¿Me decís algún tema normalito del que hablar?

A veces creo que mis amigos se drogan ¿Vosotros no?No tengo ni idea de a lo que se refería con esto pero vaya que hagamos como que sí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A veces creo que mis amigos se drogan ¿Vosotros no?
No tengo ni idea de a lo que se refería con esto pero vaya que hagamos como que sí.

Bueno pues. . . Siempre que hablo por Whatsapp me da un mini infarto (que son pocas veces ¿Vale? Estoy mu solo) porque tengo a mis amores Domeki y Yashiro de fondo
Seguramente no hayáis leído ese yaoi. Debéis hacerlo. Es de mis favoritos y ya debéis suponer que a mi me gusta el yaoi de calidad
(Aviso de que es muy hard y tiene un lenguaje bastante obsceno. Pero vaya, que yo ya no me impresiono con nada :"3)

Uffff ya llevamos 500 palabras
Eso es mucho ¿No? Nadie quiere saber tanto de mi ¿No? Debería dejar de hablar ¿No?

Bueno pues. . . Me despido (?
Hasta. . . Que me recupere del mini infarto de hoy (??

Chaito~ (???

Uy no, eso es muy uke
Aún tengo que pensar en una despedida que no sea tan uke. . .
Hasta entonces. . . Adiush~~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Crónicas de un fundashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora