¡Happy Birthday!
Querido mochi:
Eres una de las personas más maravillosas en el mundo, un enorme ángel que apareció en los peores momentos de mi vida, donde me sentía perdida y tu me demostraste que si se puede, si se puede salir adelante.
Eres una inspiración, gracias a que te conocí estoy donde me encuentro ahora... en camino luchando por mi sueño!, eres esa luz que aclara mi camino en los momentos más oscuros donde lo más difícil es luchar contra mis propios demonios, siempre que se vuleve difícil o cansado me acuerdo de ti y me impulsas a seguir y no rendirme, porque vale la pena luchar.
Esto y más puedo decir de ti, pero ahora mismo se fueron las palabras.
Lo que más espero es el día en donde pueda decirte todo esto en persona, lo especial que eres, lo hermoso y perfecto que siempre has sido, y así como tu me has ayudado yo pueda ser un apoyo para ti porque quiero verte feliz ya que sé que también es difícil para ti, quizás más de lo que es para mi. Me pone mal verte triste porque parece que no eres el mismo chico de antes, te veo más agotado (al igual que los demás miembros), más delgado y tu carita no refleja la misma felicidad de antes y eso me preocupa. Mantente sano por favor, habla bien de ustedes que se esfuerzen y no se conformen si no que busquen más para crecer pero también es válido descansar y cuidarse para poder hacerlo, nosotr@s como ARMY siempre los vamos a apoyar y amar por lo que son.
Gracias por los maravillosos momentos que me has echo pasar junto con los demás chicos, gracias por cada risa, sonrisa provocada y la emoción que se siente en las venas cada vez que los escucho cantar y cada vez que te veo bailar, verte bailar es un placer infinito, tu entrega y amor con que lo haces impresiona!! Algún día bailare como tu, es una promesa!!
Es "ridículo" pensar que exista una chica que piense y sienta todo esto hacia un chico que esta al otro lado del mundo y ni siquiera la conoce, pero así es, y sé que no soy la única, pero esta vez hablo por mi, porque tu me salvaste!!
Te quiero mucho mi cachetoncito hermoso, te mando todo mi amor y mis buenas vibras deseando ante todo que seas feliz!!
🎉¡¡Feliz cumpleaños mi angelito!!🎉
🎂🎁🎂🎁🎂🎁
ESTÁS LEYENDO
Tu y nadie mas (Jimin y tu)
FanfictionSinópsis Jimin es un chico atractivo y tímido al mismo tiempo, muy bueno en la escuela, todos los que no saben nada de él pensarían que es muy popular y buscado por las mujeres, pero no, es todo lo contrario, nadie lo toma en cuenta, es invisible e...