Íbamos para el cole y fuimos a recoger a mi amiga, mi amiga iva feliz por su primer dia pero yo no.
Todos los dias era igual niños revoltosos gritando por todas partes y tirando papeles. A otro lado las niñas ?como se dice ?las niñas cool, otro lados los futbolista yyyy yo aquí sentada de las primeras con mi amiga nos sentaron juntas .
Hoy se suponía que teniamos demostración de un libro y yo como siempre de las primeras y escuche de la profesora "Trinidaddd achuu justo la tia estornudo y todos se rieron de mi y yo pense que mi amiga no se iva a reir pero fue la primera que se rio.
Llego la hora de almuerzo yo me iva a sentar tranquilamente pero un chico futbolista va y me dice "este asiento está ocupado " y más encima cuando estaba buscando asienta va y me hace una sancada y me caí encima de toda mi comida y me dijo con voz irónica " perdón " y cuando me pare tenía. La cara llena de puré y adivinen que ,el asiento en donde me iva a sentar se lo estaban guardando a mi mejor amiga como después del el almuerzo ahí una sola clase termino la clase y me fui al tiro y cuando llego mi mamá. A recogernos yo no dije nada cuando ibamos a camino ,mi amiga me peguntó.
?que te pasa ? Y yo le dije me pasa, fue tu primer dia de escuela y no me pescaste en todo el dia , estuviste todo el dia con las niñas cool y los niños futbolistas y cuando llegamos a su casa me dijo cuando abrio la puerta dijo " es mejor que no nos. Hablemos hasta nuevo aviso y se fue y yo me quede muy triste porque yo no me queria distanciar de ella
ESTÁS LEYENDO
"Historia de amor " para mi amiga...
RomanceUna niña que se siente mal porque su amiga la deja sola y la cambia por nuevas personas