El Encuentro

376 7 2
                                    

  CAPITULO 1:

22 de Mayo de 1987 : Era un día tranquilo, no como cualquier otro, se sentía un tanto especial, una fresca tarde de primavera, yo estaba en el parque jugando con otros niños mientras mi mamá hablaba con unas señoras y mi papi leía el periódico en un banco al lado de la fuente, el cual era su favorito en todo el parque ; cuando de pronto vi algo tirado en el césped y un poco curiosa me acerco para poder ver que es, es una foto, Y en ella hay un niño que parecía de 9 o 10 años, cabello castaño, ojos grandes de color caramelo, era muy lindo, tenía una sonrisa hermosa, no sabía quién era  y aunque solo tenía 8 años,  me enamoré de él y ese niño fue mi primer amor, guarde la foto en mi bolsillo y me fui a mi casa.

En casa no podía dejar de ver la foto, simplemente, al verla sonreía automáticamente y cada día me iba enamorando mas y mas de aquel niño desconocido. Día tras día busque aquel amor, le pedía a Dios por las noches que por favor me permitiera encontrarlo, pero los días pasaron rápidamente y la foto del niño desconocido se convirtió en un recuerdo de  amor que nunca pude hallar pero que jamás perderé la esperanza de encontrar.

*14 años después *

31 de Enero de 2001:

Era un día como cualquier otro, en serio, era igual a todos mis demás días, la monotonía se había apoderado de mi vida y ya estaba cansada de eso, salí del trabajo y llame a un par de amigas para que saliéramos a cenar o algo así, así que me fui a preparar.

Al llegar a casa después de un largo día de trabajo lo único que quiero hacer es tomar un largo y relajado baño.

Después de un rato llega mi amiga Yanni para ayudarme a elegir mi atuendo de esta noche.

-Hola amiga!- dice Yanni al entrar. -Hey nena, como estas?-conteste . -Muy bien.

Me alegra que decidieras dejar por un día tu muy ocupada vida de ingeniera para salir a disfrutar un poco. -Bueno, es que estoy cansada de lo mismo ya. -Bien y que te pondrás? -No tengo idea amiga! Podrías ayudarme?. -Claro que si.-Dijo Yanni con una gran sonrisa ya que a ella le encanta la moda, es súper "fashion", y tiene una hermosa visión de lo  moderno pero muy femenina.

Y como lo sospeche Yanni eligió el mejor atuendo para mí, no demasiado revelador y no demasiado formal. Eligió unos jeans negros con una blusa color rojo intenso con la espalda rasgada, unos tacones negros y varios accesorios.

Salimos de la casa y fuimos al restaurante a esperar a Vania y a Jess, presentía que sería una buena noche.

-¿Alice y como va todo con Danielito?-Preguntó Vania

-Chicas ahora mismo no quiero hablar de Daniel, nuestra relación va de mal en peor, pero ahora solo quiero disfrutar de la noche.

-Aquí está la cuenta señoritas.–dijo amablemente el camarero.

-Aquí esta su pago señor.

Salimos del restaurante, la ciudad estaba llena de luces, era algo hermoso. Íbamos  cruzando la calle cuando de repente pasa un taxi a muy alta velocidad, no  llegue a verlo, solo escuche los gritos de mis amigas y sentí el fuerte impacto del muy doloroso y aparatoso accidente, después me desmaye y lo último que recuerdo es que estaba en el hospital cuando desperté.

-Disculpe enfermera, ¿me podría decir que me ha pasado?-dije nerviosa y asustada.

Al escuchar mi pregunta la enfermera me miro con cara de preocupación y dijo: -señorita usted llego de emergencia anoche con la pierna rota y muy lastiamada, usted fue atropellada por un auto.

El EncuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora