*Alisson*
-Alisson despierta hija, se te hara tarde -grito mi madre del otro lado de la puerta
Con toda pereza me levante fui al baño, me mire al espejo, mi vida hubiera sido tan distinta si el esruviera a mi lado, llore de nuevo siempre era lo mismo...
Una vez que me duche, fui a mi armario y escoji lo mismo de siempre
Mi ultimo semestre en la universidad ¡Aburrido!...
Al llegar todos se me quedaban viendo, y susurraban cosas de mi eso ya era normal.
-¡¡Amiga!!, pense que se te haria tarde -dijo mi querida amiga llegando hasta a mi
-hay no exageres Scarlett, mejor dime ¿como vas con tu amigo alonso? -pregunte
ella llevaba un mes y medio saliendo como "amigos" con Alonso Villalpando un chico que pertenecia al equipo de futbol americano al igual que Jos Canela, Freddy Leyva, Bryan Mouque, Alan Navarro, para todas las chicas eran unos dioses griegos, unos bombones, etc, para mi unos mujeriegos, patanes..
-Voy de maravilla no dudo que en poco tiempo tendre novio, tu te deberias de dar una oportunidad en el amor amiga -dijo pero yo nege
-Sabes scar, si me vas a hablar de amor, mejor te veo despues -dije dandome la vuelta
Yo no creo en el amor, les contare el porque...
Yo hace dos años tenia al mejor novio de todo el mundo mundial, era detallista, romantico todo lo que una mujer quisiera tener, cuando teniamos un año de novios me engaño con otra, mi vida es una basura, el amor no existe el me juro amor y su juramento fue en vano, prometi jamas enamorarme, y ahora digo que todos los hombres son unos patanes qur solo te ilucionan y se van...
Iba caminando por los pasillos de la universidad, iba para la cafeteria..
Y cai encima de alguien
-Lo siento iba distraido -dijo el estupido, si era Alan Navarro
-Si lo que digas -dije, el extendio la mano para ponerme de pie pero la rechaze
-Soy Alan tu debes ser Alisson -dijo y yo solo asenti
-Si y adios -estava dispuesta a seguir caminando pero me detuvo -¿Que es lo que quieres?
-Na..naada -dijo y se fue
Raro, pero un estupido
Llegue con mi mejor amiga y me sente con ella...
La mañana paso volando ya estaba por fin en mi casa....
No podia dejar de pensar en ese tipo, debo admitir que Alan tenia lo suyo, pero no no iba a enamorarme no de nuevo...
ESTÁS LEYENDO
No Le Hablen De Amor |Alan Navarro|
FanfictionElla: una chica con un pasado doloroso, que le prohibe creer en el amor nuevamente. El: un chico que esta dispuesto a enamorarla y hacer que vuelva a creer en el amor. ¿el lograra hacer que vuelva a creer a creer en el amor nuevamente? ¿Ella se enam...