capítulo 6

264 17 12
                                    

Hola como están perdon por no publicar más antes, es que se me ocurrió un fanfic nuevo en mi mente y todas mis ideas ya se mezclaron, tengo que terminar lo más rápido posible "reencuentro con el destino" seguido de eso "cambiamos tu eres yo y yo soy tu" y después "te ame y me perdiste" es muy complicado tener que pensar, bueno les dejo con el capítulo.

___________________.........................

Todos los alumnos subieron a los buses, sakura ocupaba un asiento para sentarse junto a ino, pero esta prefirió sentarse con Sai, sakura no sabia con quien sentarse así que el asiento estaba aun vacío de pronto un pelinegro puso su mochila en el asiento. Sakura sorprendida vio al pelinegro que se sentaba junto a ella.

-Que haces sentado aquí?- pregunto Sakura

-Ya no hay más asientos -respondió Sasuke

-Pues delante del conductor hay un asiento - dijo Sakura señalado el asiento

-Ese lugar es aburrido - saco sus audífonos de su mochila se lo puso ignorando a sakura

-Eres un idiota, nisiquiera escuchas lo que te estoy diciendo - dijo Sakura sacándole un audífono - ¿que no tenias una sesión de fotos hoy?

-Tuve que cancelarlo, además quiero divertirme, jodiendote la vida y reírme de como te molestas - dijo Sasuke asiendo que Sakura se moleste más

El autobús partió todos estaban emocionados para llegar al lugar y divertirse.

había pasado 2 horas los alumnos se encontraban cansados y aburridos por el viaje aun en el bus, otros dormían otros seguían hablando un poco.
Sakura se había quedado dormida su cabeza estaba apoyada donde la ventana, el pelinegro miro como dormía su compañera, se rio un poco se acercó a su mochila y busco un marcador para dibujar en el rostro de la pelirosa.
De pronto él autobús paso por una carretera donde habían muchas piedras las cuales hacían mover el autobús, con los movimientos Sakura se despertó abrió los ojos lentamente y vio a sasuke que tenia un marcador en las manos este se quedó en shok al ver que su compañera despertará y que no tuvo la oportunidad de hacer su travesura.

-Que haces? -Pregunto sakura

-N-nada - respondió nervioso y voto el marcador atrás.

-Me querías rayar la cara verdad - dijo Sakura molesta

-Tu me diste una patada - dijo Sasuke

-Y quieres vengarte - dijo Sakura

-Pues... Nisiquiera quería hacerte una broma cruel - dijo Sasuke

- deja de molestarme sasuke - dijo Sakura

Pasaron minutos y llegaron al lugar todos bajaron del autobús y respiraron el aire fresco que se encontraba en el lugar.

-Bien chicos quiero que todos tomen sus cosas y me sigan, vamos a ir a reservar habitaciones -anuncio
Kurenai-sensei

Cuando Kurenai-sensei término de reservar las habitaciones y les dijo que numero es su habitación,a sakura le tocó con hinata, ella se alegro ya que mayormente de las chicas le hacía a un lado a sakura.

En la habitación ambas entraron y vieron lo cómodo que lucia la habitación tenia para ambas chicas una televisión grande,parlantes, sofás el baño también era hermoso tenia una Yasuní grande.

-Esta hermoso la habitación -dijo Sakura acostandose en su cama

-Es hermoso verdad sakura-chan -dijo hinata sacando sus cosas de su maleta

-Me alegra aver venido - se alegro

Golpearon la puerta y entra Kurenai-sensei

-Chicas les vine a informar que acomoden sus cosas y pónganse una ropa ligera ¿porque iremos al bosque? - Dijo Kurenai saliendo de la habitación

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cambiamos [Tu Eres Yo Y Yo Soy Tu] sasusaku  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora