Todo Empieza Con El Odio

1 0 0
                                    

Punto vista de Aru Sajino

Hola mi nombre es Aru Sajino y esta es mi historia. 

Hoy me levante desanimada pero  muy  desanimada tanto que mi cuerpo ni si quiera se movió cuando me llamaron. Cuando al fin recobre fuerzas para levantarme era tarde, 6:30 de la mañana, tenía solamente 5 a 7 minutos para bañarme y 3 a 5  para vestirme, es misión imposible me repetía una y otra vez. Cuando salí de la ducha me alegre de haber dejado todo preparado la noche anterior, solo era de calentar mi desayuno y el almuerzo para llevar.

Aru- ¿MAMÁ POR QUÉ NO ME LEVANTASTE?

Mamá- ¡ARU TE LLAMÉ 50 VECES Y NO RESPONDISTE! entre a tú cuarto, puse música lo más alto posible y no reaccionaste. Mi niña creo que debes descansar más y dejar de practicar tanto y estar metida en la computadora jugando,  lo mejor es que te pongas a estudiar qué vas mal.

Aru- Mamá, en primer lugar si descanso no podré hacer todo lo que me gusta, segundo me gustan los video juegos y nadie me los podrá quitar y tercero mamá, mis notas jejeje -  empeze a reflexionar sobre misnotas del mes pasado- no están tan  mal.

Aru- Mamá, en primer lugar si descanso no podré hacer todo lo que me gusta, segundo me gustan los video juegos y nadie me los podrá quitar y tercero mamá, mis notas jejeje -  empeze a reflexionar sobre misnotas del mes pasado- no están tan  mal

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mamá- No son malas pero son mediocres, si no estudias más para los próximos exámenes trimestrales no te dejaré jugar y hacer deportes por todo un mes.- estaba segura que ella cumpliria su promesa 

Ni modo tendré que estudiar, pero voy a ver mi agenda, mmm... Dios mío tengo tiempo a las 5 de la tarde. Primero tengo clases de economía, después matemática que ¡Horror! y después informática, biología, ciencia, literatura, después mis clases extra curriculares, arte, música, gimnasia rítmica, patinaje, kendo y mi trabajo de medio tiempo, bueno será el domingo en la noche le preguntaré.

Apenas llegué al colegio todo el mundo me miró extraño, voltie y era Lenn Zoma ¡Mi rival!

                        Descripcion y Mi MAS UMILDE  opinion ( notese el sacarsmo de humulde):

 El es un chico alto, pelo corto, ojos azules, el chico más guapo de nuestro colegio, bueno uno de los más guapos, se cree el rey del mundo y lo peor es que es muy inteligente (no digo que ser inteligente sea malo solo que para mi si es malo), para mi mamá es el ejemplo de estudiante y siempre me repite una y otra vez, "Por qué no eres cómo Lenn... El es todo un ejemplo,  llega temprano a casa, siempre trae las mejores notas, es todo un caballero". Me repite "por qué no eres amiga de una buena influencia;  sino pegada de May y de Momo que no hacen nada.  T_T por qué mi madre no me entiende, hago lo mejor que puedo en clases, pero soy la mejor deportista de la escuela, a veces pienso que no le importa, siempre que estoy en algún evento o competencia,pero nunca muestra una expresión de alegría o sonrisa alguna, no se que sentir, tal vez esté perdiendo el tiempo en esto.

De repente cuando me amaraba los cordones se acerca por mi espalda una sombra misteriosa y de repente es Lenn.

- Hola sajino-chan - menciono Lenn

Con vos desganada- Hola Zoma-kun qué quieres?

-Ooh!!! Sajino por qué tan desganada en este día tan lindo.-

-Zoma no tienes nada que hacer además de estar molestándome por la mañana todos los- me frustre- ¡JODIDOS DIAS!- no hgas un escandalo... no hagas un escandalo...-   deja de molestarme eres peor que la viruela.- dije mas calmada 

De repente me agarra el mentón con sus mano y me dice con una voz rara- Ooh Sajino-Chan!!! Qué te pasa, te levantaste con el pie izquierdo de la cama.-  Su boca estaba tan cerca de mis labios, no se qué pensaba Lenn en ese momento, pero lo único que pensaba era cómo quitármelo de encima, lo que hice fue intentar darle un golpe en el vientre, no letal, pero para quitármelo de encima, efectivo cuando de repente me agarró la mano y me dijo con una sonrisa muy extraña- No podrás golpearme esta vez.-

  Yo estaba frustrada me agarro con mucha fuerza y me lastimaba con sus manos porque me apretó muy fuerte yo no mostré ningún gesto de dolor sino una cara de, "déjame idiota"

-Cuando me sueltes te daré un golpe en el trasero que te dejara mi pie marcado- me repetí y me repetí en voz alta pero él no me hacía caso, solo me seguía mirando con esa sonrisa extraña que me provoca miedo y lo peor que esto está pasando delante de la escuela todos nos miran y quedan impactados con tremenda escena que el estúpido de Lenn y yo estamos dando... me estoy poniendo roja de la vergüenza .

- Lenn idiota déjame en paz no ves que todos nos están viendo por qué no vas y repasas examnes o tareas. Por tu culpa no podre hablar con Momo es un tema urgente... bueno era un tema urgente eres un ¡IDIOTA! no... eres un ¡REVEBERENDO IDIOTA!

- Ooh!!! Hasta que al fin dices mi nombre Aru pensé que nunca lo dirías pensé que nos quedaríamos un buen rato aquí.-

-¡Imbécil! ¡SUELTAME! ¡ME LASTIMAS!-

- Aah disculpa no era mi intención lastimarte-

- entonces por qué me aprietas como para arrancarme la mano no ves que eso duele idiota-

Cuando le dije "eso duele idiota" me soltó y me vio con una cara de arrepentimiento apenas me soltó yo salí corriendo de la vergüenza que pasé, el idiota de Lenn me las pagara quien le hace esto a una joven en pleno patio escolar y que todo el mundo los vea y lo peor en plena mañana y aun peor sonando el timbre, casi llegan los profesores, según momo cuando salí corriendo la profesora Mayuka (profesora de economía ) salió a ver qué alboroto había abajo yo quede como "Por que esto me pasa a mí."

Fin del capítulo 1 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 13, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Un Amor ComplicadoWhere stories live. Discover now