Narrador Omnisciente
➤ Parecía que el viento estaba triste , no soplaba tan fuerte como antes , los animales de ese bosque estaban disfrutando de la pequeña brisa que este les brindaba , la aves volando por los cielos teñidos de un celeste adornado con nubes blancas , el césped era suave que hasta podrías dormirte cómodamente en la verde manta natural , ahí se encontraba un ser mas antiguo que el tiempo mismo , su pelaje anaranjado se movía a el compás de el viento , su gran y vistoso bigote al igual que su pelaje , sentado admirando la hermosa vista , y suspirando en soledad , con sus ojos esmeraldas estaban perdidos ,ya que una terrible predicción haba tenido la noche anterior , un joven vendría a destruir todo lo que estaba a su paso , no había solución alguna ante la predicción , se cumpliría sin importar que sucediera , pero , aquel ser de la naturaleza había escuchado que.....que solo se podría romper la predicción si el protagonista del mal futuro se enamorara ....podrá cambiar el futuro ....
Seria el destino de _____ , una chica que por amor al los arboles , decidió alejarse de la sociedad solo para estar con ellos , ¿amistades? ; animales y su gran y único mejor amigo "El Lorax ", viviendo desde ahí a los 15 años , aprendiendo cada día a adaptarse para sobrevivir , en una pequeña cabaña donde actualmente a sus 23 años , vive independiente .
(....)
Una tarde común y corriente en el bosque , arboles de trufula de diversos colores ,los animales conviviendo con ellos mismos .La joven de cabellos ____ (Color de tu cabello ) jugaba con su único amigo que hablaba su lengua .
.-Y ____ ¿Tienes un 3 de corazones ?
.-Emmm , nop , vete a pescar .- Miro sus cartas y negó con la cabeza .
.-Que mala suerte .....- El mini hombre anaranjado tomo una carta de la piedra en la se se establecían las cartas .
.-Ohhhh vamos , se que a la próxima te saldrá algo .- Rio ___ inclinando su cabeza suavemente a la derecha .
.-Siempre eres positiva _____, siempre .- Este sonrió también .
De un momento a otro , los animalitos corrían a una dirección , ____ percatándose con mirada extrañada miro hacia el lugar .
.-Hay que ver - ____ Dejo sus cartas en el verde césped y se paro dirigiéndose a paso rápido logro escuchar una guitarra eléctrica .
.-Y también eres muy curiosa ....
.-Eso es.....¿Una voz varonil ?......... -Caminaba acercándose mas y mas logrando escuchar mas fuerte la voz y la guitarra .
.-Esto es ~ - La guitarra sonó y el visitante extraño cerro sus ojos dándole mas atención a su guitarra , ____ se escondió detrás de un árbol dejando ver solo su pequeña cabeza al descubierto - Es el lugaar~ La trufula es perfecta para mi~ Con un árbol haré mi Thneed ~.
El chico extraño abrió los ojos y logro enfocar a una joven que vestía un vestido blanco con flores bordadas a su borde , solo observo unos ojos color ____ (Color de tus ojos) mirarlo fijamente .Inmediatamente este tomo su guitarra y dejo de tocar , la joven se oculto en el árbol dándose cuenta que ya la habían visto .
.-Ehhhhhh....- El joven miro atontado a la silueta de la chica y esta liberando poco a poco su timidez dando un paso con sus pies descalzos tocando la perfecta hierba , alzando su voz , pronuncio una sola palabra sin tartamudear .
.-Hola..- La joven deslizo sus dedos por la fina corteza bi-color intentando fomentar la conversación .
.-H-hola - El joven contesto acomodando un gorro gris con una cinta negra de adorno y tragando saliva .
Ella solo sonrió y miro la guitarra .
.-A si que...¿Tocas la guitarra ?
.-¿Ehhh? .....AH..si mi...mi guitarra , yo , Ejem , si , si toco la guitarra - Aclaro su voz y siguio hablando .- Y dígame , dama , ¿Como se llama usted? - Intento hacer un tono galán
.-Ah..eh , mi nombre es _____ y el suyo ? - ___ Camino hacia el joven de sombrero .
.-Mi nombre es Once-ler.............
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
712 palabras
YOU ARE READING
♡How romantic can i possibly be ?♡ ● Once-Ler ✘ Reader ●((PAUSADA))
FanfictionUn bello atardecer , los arboles de trufula se mueve a el compás de el aire ,las cuervas se marcan muy definid amente ,el cielo se empieza a oscurecer ,y tu ? Bueno... exactamente no mirabas el atardecer , si no una persona ... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~...