❁¿Thneed?❁

202 22 7
                                    

Al dia siguiente  de tal accidente , el varón paspo por la casa de la fémina,  queria comprobar que su estado de salud fuese bueno , ya que la gran caída tal ves la allá dañando.Caminaba por el denso pasto , abrazando una canasta de paja con algunas frutas y panqueques .El chico dio un gran suspiro y toco tres veces la puerta de la fémina .

-Em..¿____? , soy yo ..Once-Ler , traje algunas cosas y..-carraspeo-quería saber como estabas ..

Quedo observando la puerta , esperando que alguna señal de vida le respondiera.

-¿Hola?____, ¿Estas en casa?

Once , ya estaba a punto de retirarse , pero , ___ abrió la puerta un poco agitada.

-!Hey! Once! - algunos cabellos cayeron en su frente , ella soplo en dirección a ellos y los movió un poco - No sabes cuanto lo siento!! -una sonrisa incomoda se mostró en sus labios -Estaba muy ocupada - llevo una mano hacia su cuello .

-Ah , si , entiendo , yo..em..- miro al suelo y recordó la canasta que llevaba en brazos - !Oh! Casi lo olvido! Jeje , traje un poco de comida para que desayunes , me preocupo el hecho de que cayéramos de mas de 15 metros -un pequeño rubor se pinto en sus mejillas.

-Si..yo estoy bien, me duele la espalda , pero estoy bien ..¿Y tu? -preguntó.

-Yo..estoy bien -jugueteo con el borde de su cinturón relamiendo sus labios color durazno.

- !Adelante, pasa ! - sonrió y abrió más la puerta.

-Gracias - sonrió y camino hacia la féminas, rozando un poco sus cuerpos  .

Once-ler , nunca había entrado a la casa de una mujer...a excepción de las de sus familiares , la casa , a pesar de que era pequeña , lucia muy acogedora , tenia cocina , un baño y la cama , lo básico y uno que otro cuadro colgado en la pared.

-Es muy lindo tu hogar, muy..¡acogedor! - removió el sombrero gris de su cabeza y lo colocó en un mueble.

-Gracias ! , me tomo mucho tiempo hacer que este lugar quedara lindo ... Y al parecer lo logre ! - sonrió con franqueza - Yo hice un jugo de moras para desayunar , si quieres , desayunamos juntos .- Apoyo su peso en la mesa . 

Once observaba algunas fotografías enmarcadas de una pequeña mesa de noche .

-¿Once? - volvió a preguntar.

-!!Ah!! Si! Claro -exaltado respondió - Y-yo  traje algunas frutas y algunos panqueques , yo..no se si te gusten...- respondió algo apenado .

Ella sonrió y dio pasos cortos para acercase a el .

-Me encantas...- sonrió .

-¿E-Encantas ?

-Eh? , yo no dije eso...

Once-ler escucho algo que no fue verdad ,¿Acaso el deseaba tanto escuchar eso?

Ambos pasaron toda la mañana almorzando y hablando.

-Once , ¿Puedo hacerte una pregunta?

-Ehm, claro..

-¿Que es eso que estq un tu cuello? - Señalo con un dedo al nombrado.

-oh, ¿esto? , mira , esto se llama thneed .

-¿Thneed?

-SI, ¡Tiene más de mil usos!

En eso , una carcajada se escucho.

-¿Acaso , tu cortaste,uno de mis árboles,  pra hacer esa porqueria?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 16, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

♡How romantic  can i possibly be ?♡ ● Once-Ler  ✘ Reader ●((PAUSADA))Where stories live. Discover now