🌙Prólogo: Eclipse🌙

122 15 18
                                    

Era otra noche más, otra noche desvelandome, pensando en nada y todo a la vez , seguía dándose vueltas en su cama sin poder descansar, pero eso era lo de menos, ya se estaba haciendose costumbre, las largas jornadas de ensayos y los millones de programas que debíamos grabar acababan con las pocas energías que me quedaban.

Esta no sería ni la primera ni la última vez que ne pasaría, de eso estoy totalmente convencido, y viendo que no lograría conciliar el sueño tan anhelado por mi debilitado cuerpo, decidí dirigirmi al balcón de la habitación que compartía con Hobbi Hyung.

A veces envidia a mi roomie, este apenas llegaban de los ensayos se estiraba en su cama y no volvía a despertar al día siguiente pero no lo culpo, era normal puesto que las actividades del grupo habían aumentado en los últimos años, gracias a nuestra creciente fama.

A pasos lentos y causados llegue a mi destino, y una vez fuera pude deleitar mi vista con el hermoso paisaje nocturno que la ciudad de Seúl me ofrecía, y que se podía apreciar de mejor manera en la privilegiada posición en que están situado el dormitorio, pero hoy había algo diferente, las estrellas parecían invadir el cielo, adornándolo con hermosas figuras ante mis ojos cansados, como si en ellas pudiese encontrar la justificación a mi propia existencia.

Envuelto en mi propio mundo, con la vista perdida en el horizonte, me dedique a recordar todos aquellos eventos que habían ocurrido en el transcurso de los últimos años. Cada premiación, presentación, programa de variedades, todas aquellas experiencias era increíbles y estaba totalmente agradecido de aquello pero junto a ello estaban las constantes críticas que he recibido sobre todo las que se enfocaban en mi peso.

Pude sentir como mi semblante cambiaba radicalmente de ser una radiante sonrisa a uno sin vigor y llena de tristeza.

Lamentablemente este era una de las razones por las que empeze a cuestionarse y a realizarme a mismo preguntas que podrían considerarse como cosas insólitas para algunas personas, pero que para mi representaban a mis cortos 23 años, algo de vida o muerte.

«¿ A caso si bajo de peso lograré el amor de ARMY?», es la pregunta que se me hecho millones de veces

«Es lo más probable», respondo con rapidez ante mi propia pregunta

«Debería mejorar mis pasos de baile», pensamiento que permanece constante en mi cabeza cada vez que terminan de los ensayos

«¿Acaso no es obvio?», puedo escuchar como su subconsciente me responde

Quien podría creer que sólo preguntas tan simples como esas podrían destrozar la vida de una persona a tal punto de pensar casi las 24 horas en que debe cambiar de si mismo para complacer a quienes se hacen llamar sus fans.

Pues es era la realidad un gran número de Idols de la industria del Kpop.
Tantas trágicas muertes habían ocurrido por aquellos comentarios hirientes que suelen hacer los fans pero que traían consigo consecuencias atroces.

Estuve tan concentrado en mis pensamientos ue perdí la noción del tiempo. Tal vez habrían pasado unas horas , pero no fue hasta que mi cuerpo se vio envuelto por los rayos de Sol que me di cuenta el tiempo que había transcurrido.

Una vez que el astro de colores dorados se asoma por completo en el horizonte, tome a determinación de emprender rumbo al interior del departamento, pero antes de aquello una extraña sensación provocó que quisiera girar mi cuerpo para a ver una última vez el cielo que inundaba mi vista con tonos cálidos, transmitiendome una calidez reconfortante.

«Cómo es posible que con sólo ver el paisaje me den ganas de seguir adelante», me pregunte nuevamente.

La respuesta era sencilla, porque ese paisaje ne traía recuerdos inmemoriales con mis amigos, como aquella vez que disfrutaron de un amanecer juntos.

Ese día había sido lleno de emociones, todos nos conectamos y contamos nuestros más grandes miedos y la preocupación por el futuro de la banda.

Lágrimas de felicidad recorrían nuestras mejillas cuando nos enteramos que logramos ganar aquel tal anhelado premio por la canción I Need U, al fin nuestros esfuerzos estaban siendo valorados, y eso era suficiente para generar un revoltijo de emociones.

Nunca podría olvidar aquel día, porque ese día nos prometimos seguir juntos en las buenas y en las malas, sin importar que tan difícil fuera, contaríamos con la ayuda y comprensión del otro y disfrutaríamos al máximo de nuestra juventud.

"Forever, We are Young", aquella frase salió de los labios de Nam Hyung mientras nos abrazaba a todos.

«You Never Walk Alone»

Quien pensaría que esas frases formarían parte de los trabajos que vendrían a futuros o que aquella situación inspirarse la canción Spring Day.

No había forma, pero había sucedido y era casi irreal. Nunca me imagine llegar a ser miembro de unas de las bandas más reconocidas del Kpop a Nivel Mundial y menos que todos mis esfuerzos fueran reconocidos con diversos premios.

Si bien sabía desde que era un trainer que ser un Idol no seria fácil y estuve dispuesto a enfrentarme a ello, pero de vez en cuando esto solía pasarme la cuenta.

Aún así estoy consciente que no soy el único que se siente de esa manera, los chicos también tenían días de frustración y como ya nos consideramos una familia, todos tratamos de animar al caído de alguna forma u otra.

Tal vez era esa la razón por lo que no había perdido la cordura. Tampoco podía olvidar el hecho de que ARMY se preocupan por nosotros, aunque no faltaban las que hicieran comentarios hirientes.

Después dar un suspiro casi como un susurro aquel joven de cabellera rubia y hermosa sonrisa , tachaba mentalmente otro día, disponiéndose a comenzar con sus labores y preparando su mejor sonrisa para sus queridas fans.

«Su Vida Siempre Sería Como Un Eclipse, lleno de buenos y malos momentos.

Así como la Luna opacaba al Sol, esto sólo sería efímero y nuevamente el Sol volvería a brillar con la misma intensidad, iluminado el camino de los demás.»


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Muchas Gracias
Por Leer está humilde historia
Es mi primera vez escribiendo así que espero que dejen sus comentarios y opinen que les pareció
Sean sinceras las críticas constructivas son aceptadas

*********************

Esta historia la editado con el Fin de generar conciencia con la reciente muerte del integrante de Shinee
Espero les haya gustado
#Nosmásdaño

Editado [11/06/2018]

❦𝑬𝒄𝒍𝒊𝒑𝒔𝒆: 𝑇ℎ𝑒 𝐷𝑎𝑟𝑘 𝑆𝑖𝑑𝑒 𝑂𝑓 𝐹𝑎𝑚𝑒 [𝑃. 𝐽𝑀]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora