Reflexion (Jimin)

26 5 4
                                    




~🌼~

20 de diciembre del 2017.-

Hoy todos estábamos viviendo un momento bastante difícil tanto para los idols como la industria del Kpop y sus fanáticos.

La muerte inesperada del líder de Shinne había sido imprevista. Nunca se nos pasó por la cabeza que alguien tan exitoso como lo era sumbae atentara contra su vida y tuviese éxito.

No era de extrañar que los integrantes de su grupo estuvieran aún más impresionados que el resto. Después todo JongHyun Sumbae nunca demostró tener problemas psicológicos y por lo que se sabe estaba pasando por la mejor racha en todo si carrera. Sólo faltaban unas cuantas semanas por el lanzamiento de su material en solitario cuando el decidió lo ponerle fin a su vida, dejando consigo un millón de preguntas ante las verdaderas razones de tan drástica decisión.

Luego de dar nuestras condolencias a el resto de los integrantes, habíamos vuelto al departamento. Estaría mintiendo si dijera que llegamos siendo los mismo luego de aquello. Estoy seguro que yo no soy el único que se está debatiendo su propia existencia en este momento. Esta situación nos había demostrado que la vida efímera y está se podía acabar en el momento más inesperado.

Apenas hablamos durante la cena, sólo comimos en silencio si es que llegamos a comer algo. Claramente esta noticia nos afecto y creo que la mayoría de los grupos también. Pensar en perder a su líder sin el más mínimo aviso descolocaba a cualquiera.

Ahora si nos poníamos en los zapatos de nuestros sumbae, no era fácil asumir que aquella persona con la cual has convivido durante tantos años, deje de estar presente en tu vida sin que allá posibilidad alguna de vuelva.

Por lo mismo no era un hecho al cuál se le debía quitar relevancia y es por ello que los Ceo de cada empresa dedicada a la industria del Kpop tomaron la decisión de implementar a lo que decidieron llamar Medidas De Prevención.

Tal vez se pregunten cual son estás o tal vez ya tengan una idea. Bien, como ya deben de suponer, cada empresa estimó que sería conveniente contratar un psicólogo que se encargará de velar por la salud mental de sus idols y nosotros no fuimos la excepción.
Cuando recibimos la noticia, no nos extraño el actuar de nuestros superiores, por el contrario, estuvimos en total acuerdo con ellos y aceptamos de inmediato las secciones de terapia psicológica.

Cada miembro recibió un horario, en donde salía estipulado su sesión personal. A mi me tocaba los días jueves desde 9:00 hasta 9:30 y a Tae le tocaba desde las 12:30 a 13:00, en cambio a los demás les tocaba otros días de la semana.


[...]


Pasaron algunas semanas desde el incidente y mis sesiones transcurrieron con normalidad. Bueno tal vez me encontraba sano por así decirlo pero mi historial me ponían ante la eminente mirada de todos. Como supuse, las preguntas del psicólogo se enfocaban a los incidentes ocurridos desde el año pasado, en donde destacaba mi repentina baja de peso y las consecuencias tanto a nivel física como psíquicas.

Los ojos del psicólogo me miraban con detención como si tratase d procesar toda la información y luego anotaba una que otra cosa que al parecer podría ser relevante. Aún así nunca me sentí incómodo al responder sus preguntas por más indiscretas que estas fueran.

Por un lado comprendía su actuar, es su trabajo después de todo, además en sus manos está que no se vuelva a repetir la situación pero por el otro, estaba su incesante cuestionamiento sobre mi forma de pensar, lo cual me ofendia en cierto punto.

❦𝑬𝒄𝒍𝒊𝒑𝒔𝒆: 𝑇ℎ𝑒 𝐷𝑎𝑟𝑘 𝑆𝑖𝑑𝑒 𝑂𝑓 𝐹𝑎𝑚𝑒 [𝑃. 𝐽𝑀]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora