Era el primer día de clases, mi despertador sonaba a las 7:20, como odiaba ese sonido tanto tiempo sin tener que escucharlo y ahora...
Me levanté de mi cama y la "tendí" aunque la verdad solo la estiro la mayoría de veces, luego de esto me bañé y me vestí. Bajé a tomar desayuno junto con mi madre y mis dos hermanos mayores, Thalia (de 17 años) y Cameron (de 15 años).
-"buenos días ma', Thalía,... cameron..."- dije mencionando este último nombre con un desprecio único, ya que está bien Cameron podrá ser mi hermano pero joder como lo odio, lo único que sabe hacer bien el es joderme.
-"buenos días amor"- me dijo mi madre.-"buenos días adrian"- dijo Thalía mientras me dedicaba una sonrisa.-"biinis diis idriin"- dijo Cameron remendando a Thalía.
-"Cameron"- dijo mi madre llamándole la atención mientras que yo me dirigía a la mesa para poder así desayunar. Me serví lo de siempre cereal con leche, mientras que comía pude notar como Cameron me miraba con unos ojos de "ojalá que mueras", no entendí el porque del odio que tenía Cameron hacia mi en realidad, ósea no le he hecho nada malo.Mientras que estábamos comiendo decidí ponerle un poco de azúcar a mi leche con cereal así que cogí el azucarero y eche un poco de su contenido a mi tazón pero al probar sentí un sabor muy diferente, al parecer Cameron había cambiado el contenido del azucarero poniéndole sal.
-"mierda Cameron!! ¿Por qué has puesto sal en el azucarero?!!!"- le decía mientras escupía esto por el mal sabor que tenía.-"por qué no? Además no es mi culpa que siempre te sirvas mucha azúcar a la leche con cereal "- me dijo de la manera más normal mientras sonreía lascivamente, joder PINCHE CAMERON.
En eso se escucha como tocaban el timbre de la casa.-"Cameron, ¿puedes atender la puerta?"-dijo mi madre.-"ok ma' "- respondió mientras se dirigía a esta, mientras tanto yo andaba limpiándome la gotas de leche que había caído a mi pantalón por lo anterior hasta que...-"ADRIAAAAN YA VINO TU NOVIOOO"- gritó Cameron desde la entrada de la casa, joder sentía como mis mejillas empezaban a ponerse sumamente rojas, por dios porque cameron porque?! , juraría que los vecinos pudieron escuchar eso muy fácilmente. -JODER CAMERON QUE NO ES MI NOVIO!!!!!-le respondí igualmente gritando, en eso.-"chicos no griten"- añadió mi madre, hasta que ...-"Cameron ya deja de joder a Adrián, acaso alguien te jodia a ti de esa manera con ..."-dijo Thalía hasta que cameron la interrumpió diciendo-"YAYAYAAAA ENTENDÍ THALÍA -. "Que? Acaso no quieres que diga el nombre de ..." dijo esto Thalia
sin poder terminar la oración ya que Cameron le habia tapado la boca.Mire la hora en mi reloj y vi que ya eran las 7:35 ... MIERDA.
Salí disparado de la cocina, agarré mi mochila y minutos después de salir me di cuenta que no había desayunado... JODER.Al salir pude notar como llegaba uno de sus amigos de mi hermano en su auto y como este tocaba la bocina para avisarle a el que ya habia llegado. Yo no hice mucho caso a esto y me fui junto con Alex a la escuela, por suerte este año tambien nos tocó en los mimos salones al igual que en los años anteriores.
Ya al entrar al salon nos sentamos en las dos carpetas de al fondo que estaban cerca a la ventana, yo me sentaba al frente de Alex ya que asi se nos hacia más facil poder conversar en clase mediante los chats en papel que haciamos.
Luego de haber llegado y sentarnos los demas chicos y chicas que faltaban empezaron a llegar hasta que toco la campana.
Al llegar la profesora hicimos lo de siempre todos mágicamente como si se tratase de un abrir y cerrar de ojos ya estabamos en nuestras carpetas sentados; como es la costumbre la profesora que nos habia tocado se presento ante nosotros y luego...
-bueno, hoy tenemos un nuevo integrante a nuestra clase- dijo la maestra mientras daba un señal a la persona que se encontraba tras la puerta dandole a entender que entre.
Al entrar pude observar que era aquella chica que habia conocido en el arcade, su cabello castaño claro y hondulado que le llegaba hasta los hombros y esos ojos que parecían dos esmeraldas eran inconfundibles en ella.
-por favor presentaté-dijo la maestra a ella.
-mmm... pues- dijo en voz baja- hola! Me llamo Andrea tengo 13 y espero llevarme bien con todos ustedes.- dijo esto ultimo sonriendo, diooooooos esa sonrisa deberia de estar prohibida joder.
Podia ver las caras de algunos chicos al igual que ... de... algunas... chicas? Al parecer no soy el unico que se a dado cuenta que es muy guapa.
ESTÁS LEYENDO
Torpemente enamorado
RandomCual era la mejor forma de escribir una historia? Adrian no estaba seguro pero supuso que el recordar cómo llegó a estar torpemente enamorado sería la mejor opción