PROLOGO

349 19 6
                                    

Ambos se encontraba en esa fría habitación, el demonio había hablado aquello que no podía callar mas, el joven no supo que decir, sus nervios le jugaban una mala pasada y tenia todas las sensaciones experimentando las al mismo tiempo, el lo miro fijamente esperando su respuesta, el otro solo quería correr salir de ese maldito lugar, que se cerraba lentamente para el, estaba sufriendo un ataque de claustrofobia,  sus ojos solo visualizaban la puerta y al ente parado frente a el.

Por la mente del otro solo el terror, ¿pero de que si el era un ser de maldad pura o que no? Entonces que lo mantenía con tal nudo en el corazón, ansioso por la respuesta de el mas pequeño, con el sentimiento mas incomodo que pudo jamas experimentado, y mas aun se maldecía de el porque osaba retener al pequeño doctor contra su voluntad en ese lugar.

El mas pequeño solo pudo artículos unas cuantas palabras que hicieron retroceder al mayor.

– n-no lo se señor, no. No puedo. –dijo con un hilo de voz, el otro solo se aparto un poco, aprovechando la oportunidad y llenando de el poco coraje que le quedaba salió corriendo del lugar, dejando solo y triste al pobre sombrerero.

¿pero que fue lo que hizo que todo tomara ese camino?  Bueno pues retrocedamos todo a unos tres meses antes........










Si saque otro libro, maten me plis, como sea esta historia sera mas ligera con un black mas "comprensivo" y romántico queriendo conquistar al doctor,  espero les guste,  si esta sera una historia con sexo, por eso la etiqueta, pero tenerme paciencia que aveces no se como meter tal escena y me concentró mas en los diálogos.   
Los quiero mucho bay.

...

OSCURAS OBSESIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora