La fiesta cada minuto era mas aburrida, no podia creer que se dejo convencer por Kirishima para venir a la tonta reunión de ex compañeros de la academia, ya habia pasado seis años desde que terminaron. Se supone que estos imbéciles deberian haberse olvidado ya de el.
Veía como Ochako y otras chicas hablaban animadamente en una de las mesas mientras algunos como Todoroki y Momo bailaban en medio de la pista entre risas y besos.
No podia creer, como todos habian cambiado. Kirishima llevaba ocho años de Noviazgo con Denki, estaban en planes de matrimonio.
-Imbeciles con Suerte - decía entre dientes dirigiéndose hacía uno de los balcones del salón en donde se realizaba la fiesta.
Mirando a lo lejos una fuente, su mente comenzo a divagar y a recordar a cierto compañero, quien destacaba por su inteligencia y su timidez. Recordaba el dia de la graduación como el lo observaba tristemente desde el podio donde estaban entregando los certificados a los alumnos, como el era el mejor debía quedarse junto a los profesores hasta que terminara la ceremonia y ser condecorado por varias cualidades que a nadie le importaba. Durante el acto su sonrisa era leve y su mirada estaba apagada.
Recordaba que gran parte del acto sus miradas habian conectado y que habia dolor y sufrimiento, no lograba comprender que habia pasado. Los ultimos meses se habian vuelto tan cercanos que ni entendia porque se comportaba de esa manera.
De eso ya eran seis años, el habia viajado a Londres a Estudiar y Certificarse en el area Medica y Científica. Y a su regreso cuando deseaba paz y tranquilidad se encuentra con la flamante fiesta que con tanta felicidad habia evitado.
De un momento a otro sus pensamientos fueron interrumpidos cuando sintió que alguien jalaba de la manga de su traje. Al girarse se encontro con un niño que lo miraba con lagrimas mientras hipaba, ese niño se le hacía extremadamente familiar, pero decidió agacharse a su altura y secar levemente sus lagrimas, como si fuera un impulso involuntario.
-¿Que tienes pequeño Diablo? -Pregunto Katsuki al infante.
-No encuentro a mi mami señor -Decía entre sollozos -Me perdi, mami me dijo que no me alejara pero yo no quise escucharlo y salí corriendo.
-Ah!!! Mocoso irrespetuoso como le haces eso a tu madre debe estar muy preocupada- reprendió Bakugou Provocando mas lagrimas en el menor -Me llamo Bakugou Katsuki ¿y tu pequeño? -Haciendo acopio de toda la paciencia para no ponerse a gritarle al engendro por su mala conducta, lo cargo en sus brazos y decidi adentrarse nuevamente al Salón a buscar a la madre del pequeño.
-Me llamo Haruka señor Katsuki-El niño comenzo a recostar su cabeza en mi pecho, mientras le daba leves palmadas en la espalda.
-Haruka te parece si vamos por un trozo de pastel -Le pregunte al niño mientras buscaba a alguien quien pudiese ayudarme con este mocoso.
-Claro que si!!! Quiero de chocolate.
Sus ojos rojos me miraban con un brillo tan incomparable, de donde habia salido este mocoso.
-Whou Katsuki, no sabia que tenias un hijo-Dijo Kirishima mientras sonreía alegremente, acercandose a mi.
-No es mi hijo -Respondí entre dientes.
-No mientas Bro, o es tu hermano pequeño o tu hijo, son idénticos.
No sabia que pensar, en parte el imbécil de Kirishima tenia razón, ese niño al igual que yo era rubio y de ojos rojos, pero algo en su expresión era suave y relajada. ¿Quien diablos era la madre de este mocoso? Y ¿Como mierda no habia prestado atención a ese pequeño detalle? Oh si ya lo recordaba estaba pensando en cierto peli verde.
ESTÁS LEYENDO
Que paso en la fiesta de Graduación?
FanfictionSus ojos rojos me miraban con un brillo tan incomparable, de donde habia salido este mocoso. -Whou Katsuki, no sabia que tenias un hijo-Dijo Kirishima mientras sonreía alegremente. -No es mi hijo -Respondí entre dientes. -No mientas Bro, o es tu her...