BEHIND THE SCENES

2.1K 201 73
                                    

Mis queridos lectores, ¿cómo se encuentran?

Siento que ha pasado tanto tiempo desde la última vez que hablé con ustedes como se debe... Cuéntenme, ¿cómo han estado? Espero, de corazón, que muy bien. 

Pues sí... Por fin ha llegado el momento que todos estábamos esperando. ES HORA DE RESPONDER TODAS SUS PREGUNTAS SOBRE "YOURS, MRS. MOON". 

Así que, sin más preámbulos, empecemos. 

traté de condensar todas sus preguntas en unas cuantas para facilitarles la lectura ]



🌚 PREGUNTAS Y RESPUESTAS 🌚


  ➳   ¿Por qué Jung Kook es como es con Nayeon?

Tal y como mencionó Jimin en uno de los capítulos, el personaje de Jung Kook se caracteriza por hacer siempre lo que quiere y seguir sus instintos. En cuanto a Nayeon, si volvemos a la primera temporada, podremos notar que al chico le causó curiosidad la forma en que esta lo abordó, por lo que decidió "seguirle el juego" y ver qué pasaba después. Para Jung Kook, el hecho de enviarse mensajes a Nayeon fue algo muy entretenido. Como sabía que ambos no coincidirían del todo en los lugares comunes por sus horarios académicos, siempre buscaba la manera de ilusionar a la chica prometiéndole citas que nunca llegaban a concretarse. Asimismo, como Jung Kook sabía que Nayeon sentía algo por él, podía usar distintos métodos para hacerla creer lo que él quisiera. Y le funcionó. Al menos, por un tiempo. 

Sus descuidos con las redes sociales y los mensajes privados lo hicieron perder un poco el control sobre el asunto, pero aun así decidió continuar con su juego y dejar que el tiempo pasara. 

Para serles honesta, no puedo decirles con exactitud si Jung Kook tenía malas intenciones con Nayeon o no. Tan solo era un chico jóven, inmaduro y que no sentía nada por la chica en cuestión. Esta falta de sentimientos y falta de sensibilidad lo impulsaron a seguir adelante con algo que para él solo era un juego. Lamentable, pero cierto. 

No podemos dar por sentado que el personaje de Jung Kook se mantendrá así para siempre, pero sí podemos darnos cuenta de que su inmadurez y personalidad un tanto egocéntrica hicieron de las suyas en estas dos temporadas. 

Lástima, Jung Kook. Es una lástima. 


   ➳ ¿Jimin sintió lástima por Nayeon en alguna ocasión?

Muchos de ustedes me preguntaron sobre los sentimientos de Jimin hacia Nayeon y si todo lo que hizo estuvo motivado por la lástima. La respuesta es no. Jimin nunca sintió lástima por Nayeon. Al contrario, como era uno de los mejores amigos de Jung Kook conocía la personalidad del chico, y al prestar atención a los pequeños detalles en la conducta de su amigo, notó que algo no andaba bien. Al menos, no de parte de Jung Kook. 

En el transcurso de estas dos temporadas Jimin fue nuestro personaje omnisciente. De alguna manera, lo sabía y veía todo. Y esto fue, precisamente, lo que ayudó a Nayeon al final. 

Jimin sabía qué tipo de chica era Nayeon por los mensajes que les mostraba Jung Kook al grupo y por cómo se veía en los pasillos de la universidad. El chico sabía que ella terminaría sufriendo más de lo necesario con los trucos de Jung Kook, así que quiso advertirla a tiempo y ayudarla a salir de ese círculo vicioso.

Yours, Mrs. Moon © ➳ Jeon Jung Kook || Hey, Mr. Sun #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora