*escuchen la canción mientras leen*
Para: Min Yoongi
Bueno como el cobarde que era y seria siempre, no te entrege la carta...
No pensé que en 3 días pasaran tantas cosas, que en 3 días me despedazaría de a poco. Soy amigo de tu ex-pareja, porque antes de estar contigo era mi amigo. Cuando pasaron tales cosas, cuando el me dijo que ya no sentía nada por ti y yo le dije que se alejara de ti~ tuve 3 sueños contigo donde o dejabas por mi, era raro porque en ese momento no tenia ni un sentimiento por ti.
Cuando el se alejo de ti, paso todo lo que vivo ahora . Después de mucho, mi amigo dijo... que sentía algo por ti, me dio rabia por el echo de que te a echo sufrir pero mas no dije nada, mi corazon lo seguía reclamando como mio aunque no lo eres y nunca lo seras.
Sabes lo mas complicado es seguir sonriendo, seguir haciendo como si no pasa nada, hablar con la persona que te hizo daño y aconsejarlo de que puede volver contigo... lo se, que maldito masoquista soy. Luego de unas charlas con mi amigo, me sentí mal, en cierta forma le estaba agarrando un poco de rencor y no quería, el había cometido un error como toda persona, como yo al enamorarme de ti.
Jueves, estábamos en las mesas del pasillo del fondo, un lugar tranquilo, apenas me viste abriste tus brazos queriendo que te abrazara, ¿por que me haces esto? , mi corazon latió tan rápido y sin mas te abrace escondiendo me en tu cuello, no quería apartarme de tus brazos, quería permanecer en ellos.
No le tenias rencor a mi amigo, tu ex-pareja, aunque moría de celos, al ver como el quería llamar tu atención, a pesar de eso tu no le tomaste atención... de nuevo, otra vez mi corazon comenzó a esperanzarse.
Sabes, las sorpresas de la cuales la vida te puede dar, es curioso y sorprendente. Llore en los brazos que nunca pensé llorar, me sentí bien, estaba tan reprimido ocultándolo, que dolía, dolía tanto.
Me dijo aquella persona "luego del la tormenta sale el sol, luego del sufrimiento llega la alegría" ¿sera verdad? , porque no quiero vivir en esta tormenta, duele y me complica, tanto.
Como el cobarde que soy... me confesé por mensajes, la persona que me consoló me apoyo, se que es tonto hacerlo ahí, pero pende "sera menos doloroso" , cerré mis ojos, mandándote lo que había contenido aquella carta en un mensaje de texto. Tenia tanto miedo, sentía mi corazon acelerar, sentía como quería salir de mi pello y ese nudo, tantas dudas.
Tu mensaje no tardo en llegar... te sorprendiste, luego te dije que estaba bien si no me correspondía, sabes que en esa larga conversación lo que me sorprende mas, es que mi corazon a pesar de todo no perdió la fe, me preguntaste como me puede enamorar de tal mierda, ¿en serio? , tu eras todo para mi, dije que solo sucedió, odio escuchar decirte mierda, ¡Dios no eres eso!
Luego de aquella conversación , llegue a mi casa, fui directo a la habitación y me deshice en lagrimas, llore y llore, no quise comer nada en esos dos día, tan solo llore y sentí esa presión en mi pello tan fuerte que dolía.
Día de escuela, tenia tanto miedo de verte, tanto... sonrei, como siempre, luego de pasar el primer ramo de clases, mi corazon latió cada vez rápido y fui a buscarte, fui a pesar de saber que sufriría, pero ¿que mas sufría?, cuando te vi, me saludaste sonriendo algo incomodo, alguien que yo, fuimos a nuestro lugar, no tenia tema... no sabia que decir, esquivaba tu mirada, hasta que mis ojos toparon con los tuyos los cuales no me dejaron de ver nunca... me dijiste "no me mires así" y sentí que me derrumbaría ahí mismo y sin mas sonrei y dije "tranquilo te puedes ir" me miraste, quizás esperabas algo y volví a repetir "te puedes ir" sin mas te fuiste y aun que no te dieras cuenta, eso fue una despedida... mi interior te dijo adiós, mas mi corazon idiota no, me escondí en el cuello de mi amigo y sin mas llore, cuando me preguntaron si estaba bien, sonrei y asentí.
No fui a buscarte, no te mande mensajes, sabes... seguía con la maldita esperanza de que fueras tu a buscarme, que tu me mandaras un mensaje, que tu... tu te dieras cuenta de que te gusto, pero nunca paso y no pasaría.
2 semanas 3 días, te evite, no te miraba, nada. No te volví a hablar aun que suene tonto, no quería ilusionarme mas, no quería sufrir mas, espero que me comprendas a mi, como siempre yo te comprendí.
El amor es tan hermoso, como doloroso. Aunque siempre pensé en un "tu y yo" nunca paso, porque tan solo fueron ilusiones las cuales me diste.
!A pesar de todo, no me arrepiento de haberte conocido, me hiciste conocer el dolor de un corazon roto!
atte: Tu querido amigo Jungkook.
-
Adiós... - Sonreí, luego de haber dejado aquella carta en la mochila de mi amigo - g-gracias... - pequeñas, pero dolorosas lagrimas fueron cayendo por mi mejillas, aun sonreía - t-te amo Min Yoongi - dije antes de irme de aquella escuela, de aquel lugar al cual no volvería, nunca mas.
.
.
.
.
Lo lamento si alguna persona espero un final feliz, en si es mi primer historia triste. Espero que haya sido de su gusto y si no, lo lamento mucho.
si han pasado por algo así, tranquilo, es algo normal supongo.
ESTÁS LEYENDO
ºjust illusionsº Yoonkook/Sukook one-shot
Random{ Donde Jeon Jungkook escribe una carta para Min Yoongi } --Min Yoongi eres mi paraíso y mi abismo-- ChicoxChico Pareja: Yoonkook Jeon Jungkook x Min Yoongi #triste