Prólogo

7 4 0
                                    

Min P.O.V.
Empecé aquí, gire a la derecha, lamiendo mi dedo, sello la puerta, estoy abriendo otra, y hago lo mismo, hasta leer....

                    

Escenario: A lonely Park

*Pajaritos cantando* *El ruido del aire golpeando las hojas de los arboles fuertemente* *el brillo del sol apuntando lejos* *La sombra de los arboles hacia ti* *la agua que se ve color esmeralda*

Mi
-¿Me pregunto si soy capaz de soloucionarlo?

             Solo un po- quiiitoooo  
                              Maaaas....

Gome

-¿Que?

Min

-¿amm? nada. Solo me estoy aguantando las ganas de ir a cagar, solo termino la tarea y voy al baño.

Gome

-¿......?
El día de El Amor es exactamente el día en el que cumplí años, y lo sigo haciendo.

Después de todo, que se podía esperar de la hija de el planeta jupiter.

Mi padre ( Jupiter ) es un planeta muy conocido, es muy popular.

Los demás planetas me adoran, y sus primogénitos también, pero no sinceramente.

Me gustaría no haber sido hija de jupiter....

Mi padre se casó con la luna, tengo un hermano menor, yo estoy en el espacio, y el fue envíado a la tierra para una misión.

Los científicos dicen que Plutón desapareció hace años, Plutón fue un gran amor, siempre estuvo cerca de la tierra desde lejos, Plutón trato de acercarse a la tierra, Plutón no aguanto los disparos o choques de los asteroides, y la fuerza para salir de su órbita y estar cerca de tierra.

El último día de Plutón en el espacio, fue hace millones de años.

Todos los planetas se reunieron alrededor de el, igual que la estrellas.

Las estrellas estaba tan tristes que lloraron, esa vez en el planeta tierra la gente estaba feliz y les tomaban fotos a las estrellas "Fugaces"

El planeta tierra fue el único que no pudo asistir a la despedida de Plutón.

El planeta estaba llorando.
El planeta estuvo lloviendo por 23 días.

La razón por la cuál quería Plutón acercase a la tierra, era porque el veía belleza en algo que esta totalmente lastimado.
Plutón quería ayudar a Tierra.

Plutón antes de morir, le pidió a los demás planetas ayudar a Tierra.

Los planetas aceptaron, las estrellas estaban a punto de estallar.

Todas estallaron y murieron llegando hasta la tierra hiriendola.

Las estrellas aun estando muertas estaban tristes por eso.

Los planetas hicieron lo que Plutón pidió, se unieron en parejas de 2, para mandar vida a la tierra.

La luna y el sol finalmente se acercaron, jupiter no tenía pareja, jupiter separó de una manera tan injusta a el sol de la luna.

La luna estaba esperando un hijo del sol, jupiter se hizo cargo.

Y ahí nació mi hermano.

Soy la única que lo sabe porque fui antes que el.

El en realidad
       No es mi hermano.

Que ironía...
Mi hermano ve a mi padre como el mejor padre de todos.
Si supiera la verdad creo que no lo diría de broma.

 너의Boy뒤에/❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora