Este, era el inicio de mi historia
De repente, me abrumo una lluvia de pensamientos, uno encima del otro, a la vez que sentía una notable falta de aire y un nudo en mi garganta. ¿Cómo sobreviviríamos? ¿Qué haríamos? ¿Estábamos seguras en ese lugar? ¿Podríamos escapar de allí?
Y de repente... esos pensamientos generales se fueron dejando unos nuevos, aun más angustiantes para mí y para mi compañera. ¿Qué pasaría con ella? Si yo soy capaz de sobrevivir... ¿ella también lo seria?
De un momento a otro... un único pensamiento borro todo en mi cabeza en solo un segundo, proclamándose a sí mismo como el más importante
¿Dónde está mi familia?
De mis ojos comenzaron a caer lágrimas de miedo y angustia. Aunque haya sido capaz de huir de cualquier cosa que haya pasado alli, no sabía que le había pasado a mi familia. ¿Esto habria pasado en todos lados? ¿Era solo una tonteria? ¿No habria pasado nada? ¿Y si el maldito cielo se caia a pedazos?. Ese pensamiento me derrumbo, lo que me hizo soltarme de los cálidos brazos de mi contraria que aun intentaba darme consuelo, a la vez que buscaban solo la cercanía de una amiga, ella necesitaba saber que no la dejaría sola
-¿Qué pa...
No pudo terminar su pregunta ya que me había caído de rodillas en el frio suelo de losas, comenzando a perder mi compostura mientras que las lágrimas que caían por mis mejillas se convertían en un torrente sin fin de tristeza. Sentía que todo a mi alrededor desaparecía, y ahí estaba yo... en la nada... de rodillas suplicándole al universo que mi familia este a salvo, pero otro pensamiento pesimista cruzo por mi mente. Mi madre estaba llevando a mi hermano a la escuela... ellos se encontraban en la calle...
-¡agus! ¡Agus contéstame!
Cuando abrí los ojos volviendo a la cruel realidad, me di cuenta que estaba Micaela en frente mío, también de rodillas y llorando desconsoladamente
-no llores... t-todo va a estar bien ¿sí? Ambas sabemos que y-yo nos voy a cuidar...
La tome en mis brazos acurrucándola en mi pecho dejando que llore para desahogarse. Ambas necesitábamos un apoyo moral pero nos estábamos desmoronando, éramos simplemente niñas metidas en algo desconocido... no habrian padres que nos consuelen. Uno pensaría que esta historia se trata de la niña prodigio que encuentra un arma, con valentia saldria a buscar a su familia y gracias a ella se salva el mundo, pero me di cuenta que esas cosas solo pasan en las películas... en este momento éramos los seres más vulnerables de todos.
Pasado ya un rato sentí como ella se deshacía de abrazo y vi sus ojos castaños clavados en los míos, con una voz quebrada dijo:
-estamos juntas en esto... ¿verdad?
Yo solo me limite a asentir con la cabeza, sin importa lo que pasara, yo iba a estar ahí para protegerla, sería quien mantendría este dúo unido, aunque por dentro me sentía a punto de colapsar.
-Mica... escúchame tengo que salir... -note el pánico en su mirada lo que me hizo sentir una fuerte punzada de tristeza en el pecho- tranquila... volveré... pero necesito ir a la calle a ver que sucede ¿entiendes?
Ella solo asintió con la cabeza, a lo que me levante y la lleve recorriendo la pequeña casa, mostrándole con detalle cada ventana y puerta, a la vez que le daba la llave de todas. Rato después tome un sable de entrenamiento que tenía allí para decoración y me quede frente a la puerta.... Congelada. Sentía una sensación extraña, era una mezcla de miedo, pero a la vez emoción... de algún modo aun no me sentía preparada. Claro que había visto miles de películas, comics y libros sobre todo tipo de apocalipsis pero... esto era la vida real... si un loco se acercara a mí con un arma... no aparecería mi príncipe azul para salvarme, no tendríamos un final feliz... me asustaba la idea de que yo... realmente podía morir...
Tome un poco de aire y me tense, viendo de reojo a Micaela con su expresión de miedo y angustia. Con una seña le dije que se tranquilizara y lentamente abrí la pesada puerta de madera y luego la vulnerable reja de hierro.
-cuídate...
Fue lo último que oí de ella antes de cerrar la puerta detrás de mí asegurándome de cerrar con llave.
No estaba preparada para lo que iba a ver...
_____________
Ay wey... me puse muy sentimental en este capitulo xD y ademas tuve que arreglar varias cosas ya que muchas veces me olvide que nunca vieron un puto zombi :v peeero creo que me arregle bien(?
Poh adioh :v seguro subo la siguiente parte dentro de dos años
ESTÁS LEYENDO
Un Juego De Muerte
Science Fiction¿Que pasa si todo por lo que luchaste se va en un segundo? ¿Que pasa si la unica razon por la que seguias viva y te levantabas cada dia intenta arrancarte el brazo? ¿Que pasa si ya no queda nadie... y tu cordura cuelga de un hilo tan fino que cualq...