se que soy como una pieza hecha de cristal y aunque fragil me vea no me romperan te amare solo a ti brillare en tus ojos y por ti nunca cambiare se que debil yo parezco no temas bien estare hoy como la neblina que se llevara el sol creiste que me perderias oh yeah no tengas miedo no es un sueño con fuerza para ti brillo hoy dame tus manos que tiemblan ante el temor junto a mi estaras mejor se que soy como una pieza hecha de cristal y aunque fragil me vea no me romperan te amare solo a ti brillare en tus ojos y por ti nunca cambiare no temas no hay razon si deceas con el corazon si oscuro alguna vez fue lo iluminare con mi luz te voy a guiar oh yeah no lo digas no es que ya lo se tu corazon late tan fuerte dame tus manos que tiemblan ante el temor junto a mi estaras mejor se que soy como una pieza hecha de cristal y aunque fragil me vea no me romperan te amare solo a ti brillare en tus ojos y por ti nunca cambiare palabras dulces no necesito soy tan feliz con el mismo sueño (escuchame) hermosas sonrisas que lleban ya mi corazon proteje nuestro amor por toda la eternidad se que soy como una pieza hecha de cristal y aunque fragil me vea no me romperan te amare solo a ti brillare en tus ojos y por ti nunca cambiare se que soy como una pieza hecha de cristal y aunque fragil me vea no me romperan te amare solo a ti brillare en tus ojos y por ti nunca cambiare.
ESTÁS LEYENDO
letras de canciones kpop
Randomson letras de covers en español estas letras no son mias derechos a su respectivo autor.