abuelo ....

5 0 0
                                    

No sé por dónde comenzar... Se q debería haberte escrito antes.  Pero no podía ... No me atrevía  pero ahora lo hago necesito decirte lo q no puede decirte : como me arrepiento de nunca decirte un " te quiero " o si lo habré hecho a la manera de un niño quien supiera q te ibas a ir muy pronto. . Solo se q fueron como un abrir y cerrar de ojos... Aún recuerdo : q te habías ido de vacaciones de invierno a las termas de Río Hondo  y q te habías discompensado  allá te trajeron a un. Hospital y te internaron ... Yo no podía entrar por ser menor en es momento lo único q me consolaba era q al otro día volverías a tu casa ... Pero eso no pasó .. la noche anterior a esto yo tenía un leve presentimiento no podía dormir lo recuerdo como si hubiera sido ayer al día siguiente me dijeron q te fuiste ... No sabés lo mál q estaba yo mí mamá La abuela  ... Apesar de q los veía pelear se q muy en el fondo te perdona se q debería dejarte ir pero no puedo lo q más me duele es no haber podido despedirme .. ya ni recuerdo tu voz necesitaba sacar todo esto de mí de q aún estás conmigo en mí corazón ... Se q nunca te lo dije pero para mí siempre fuiste mí abuelo y papá porque papá? Porque yo a mí papá solo lo veo en la noche  y casi nunca lo veo y si se q es mí papá pero aún así te tengo más a vos cómo papá ya q siempre te veía cuando te fuiste... Mí mundo se derrumbó ... Y te llevaste una parte de mí al cielo podría hacerla eterna a esta carta sin embargo será la mejor y primera carta q he echo en mí vida ....

Te quiero mucho , te adoro y siempre lo are porque fuiste vos quién me enseñó muchas de las cosas q se y soy ahora gracias por todo por tu amor incondicional por todo gracias de verdad
Con cariño tu nieta

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

para mi abuelo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora