yegue y todo era precioso perovestava muy cansada y tenia sueño.
fuimos directo a nuestra nueva casa y era perfecta era muy grande.
mi padre me dijo cual seria mi recamara,empeze por desempacar algunas cosas y luego ne recoste y cai en un profundo sueño .
desperte y ya era lunes por dios no se cuantas horas o dias pude estar dormida pero ya estoy despierta y son las 6:30 de la mañana me tengo que levantar y arreglar para mi nuevo instituto que bien me siento siendo nueva siento que hoy pasara algo muy bueno.
me bañe,me puse una playera que decia aereopostale color rosa ,deje suelto mi cabello,me maquille natural me puse glos en los labios,y unas bans color rosa con gris y baje a desayunar.
buenos dias bella durmiente-dijo mi mamá con una enorme sonrisa en su rostro.
hola buenos dias mamá-le dije sacando un jugo de la nevera.
tm-ya vas a tu nueva escuela?-
tn-sii pero me da pena,me podrias acompañar siii...?-le dije poniendo cara de perrito mojado.
tm-si esta bien solo por que es el primer dia esta bien.-dijo no muy convencida .
tn-ok te espero en el auto.-le dije y sali de ahi y fui directo a el auto donde ya estaba esperando mi chofer austin .
austin es muy buenavgente y es muy guapo pero el es mi choder y nadamas.
austin-hola,buenos dias como estas hermosa?.-digo mirandome a los ojos.diablis esa tenia que ser mi debilidad. pense en mi mente .
llegamos a mi nueva escuela y mi mamá.geneal ahora estoy sola completamente.pense para mis adentros .
entre y me dirigi asia la direccion y me recibio la que parecia la secretaria del director o algo asi me dejo pasar y el director se llamava bob pero dice que tiene dos hijos en esta escuela
me dio mi horario y me dirigi a mi primer clase .
entre y todos clavarin su mirada en mi que pena.
xxx:usted deve ser ______ cierto?
tn-enmm..ssi-dije con la voz casi inaudible.
xxx-ok,alumnos eya es su nueva compañera ______,espero que la traten muy bien-dijo ahora dirijiendose a los demas.
xxx- yo soy el maestro joel y sere tu maestro de canto .....pasa a sentarte al lado del señor Horan-me dijo apuntando a un lugar vacio a el lado de un rubio quebme yamo muchobla atencion pero se veia que era uno de los mas presumidos,hize caso a el maestro joel y me senge al lado de aqyel rubio el solobme obsevava pero yo lo ignorava por completo.
estava en clases cuando siento una mano en mi pierna y volteo de inmediato y eraaa.....
*♥*♡*♥*♡*♥*♡*♥*♡*♥*♡
chicas perdon por tardar demaciado .......sorry pero ya estoy aki y plisss voten y comenten que la sigaaa plisss...
la amoooo
atte:janneth