Aclaraciones

7 1 0
                                    

Haré estas aclaraciones antes de que comiencen a leer para que no hayan quejas después. Esta historia ya tiene los nombres de los personajes, no es con rayis, ni "TN", para que sepan, también quiero aclarar que será una historia mujer con mujer, que espero que aún que sea así, se den el tiempo de leerla y luego pensar si les gusta o no.

El tipo de amor presentado, puede llegar a ser algo enfermizo, se recomienda discreción( siempre quise poner eso en algo ah).
Los personajes tanto principales como secundarios serán descritos dentro de la misma historia, de modo que vayan conociendo sus sentimientos, atracciones, sueños, disgustos, etc, juntos con ellos💕.
Está historia SI contiene partes bastantes subidas de tono, por si no les gustan esas cosas, pondré en el capítulo específico, un aviso, para que no se encuentre con nada que no quieran leer.
También intentaré convivir mucho con mis lector@s, por si quieren hacerme alguna pregunta, aceptaré opiniones siempre y cuando sean de buena manera y para mí crecimiento como escritora.

Esta historia es simple ficción de la escritora (yo:v), nada es real, sólo bella y algo extraña imaginación.
Escribo esta historia con mucho cariño, espero la aprecien mucho.
Gracias por su atención puede seguir leyendo💕.

LimerenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora