Narro Yo.¿Por que le pasaba esto? Sonny Odiaba tener esa inocencia, todos se aprovechan de el, más Thomas, de echo, el es el que se aprovecha de el, Sonny maldecia el día de su cumpleaños (El cumple de Thom) y el día que le conoció.
Thomas: Oye, ¿Sonny estas en la tierra o estás en marte?
Sonny: Ehhh? Ah...este...yo.....necesitas algo?
Thomas: ¿Por que crees que te hable?
Sonny:..... Dime que necesitas....
Thomas: Necesito tu teléfono.
Sonny: ¿Para que?
Thomas: Menos preguntas y más dame el telefono.
Sonny: Está bien, esta bien, toma.
Thomas: Así me gusta....Jeje estupido.
Sonny: ¿Que?
Thomas: No, nada nada jiji (Se va corriendo al cuarto y cierra con llave)
Sonny: Cómo lo odio (Sale de la casa llorando sin lugar a donde ir y 2 minutos despues se cae de boca por no fijarse)
????: ¿Hola, hay alguien allí?
Sonny:.........(Se queda callado y asustado)
????: Tranquilo, no te haré daño, solo quiero saber si estás bien, sal de allí (Aquel chico se oía que hablaba enserio)
Sonny: E-esta bien (Se levanta y mira a su alrededor)
????: Hola (Aparece detrás de Sonny)
Sonny: ¡AHHH LA MADRE QUE TE TRAJO AL MUNDO!
????: Hay a mi también me da mucho gusto de conocerte (Dice sarcasticamente)
Sonny:.....Soy......Sonny...Sonny Moore...Y...Y tu (Su voz estaba entrecortada, todavía le dolía lo de Thomas)
????: Un gusto Sonny, me llamo Joel y....¿Por que lloras? Está es la tierra de la felicidad, se supone que nadie llora (Dijo Joel preocupado, no sabia que era lo que hacía que Sonny estuviese triste)
Sonny: Es que......Mi marido Thomas se aprovecha de mi y..... (En ese momento comenzó a llorar, Joel no dudo ni un segundo en abrazarlo)
Joel: No llores, buscare a ese tal Thomas, y le haré pagar (Dijo Joel agarrandolo de la barbilla)
Sonny: ¡NO! El me va a matar si alguien lo sabe (Dijo Sonny, estaba asustado por lo que Thomas le podía hacer)
Joel: No, es mi deber que toda criatura y persona este feliz, por lo tanto, tengo que hacerlo (Dijo hacercandose un poco más al menor)
Sonny: Pero...... (No termino de decirlo, habían unido sus labios en un tierno beso)
Joel:......Que labios más dulces los tuyos cuan miel de abeja (Dijo dulce aquel chico)
Sonny: Hay me sonrojas.... (Dijo tocándose las mejillas)
Joel: Bueno pues, ahora a tu casa, a ver a ese tal Thomas (Dijo corriendo y siguiendo las huellas que Sonny había dejado en la arena marcadas)
Sonny: ¡NO, NO QUIERO MORIR! (Grito aquel, su lindo Thom lo iba a matar, cuando se dio cuenta, ya estaba en casa, Joel ya había tocado la puerta)
Thomas: Si diga, ¿quien es usted? (Pregunto aquel hombre serio)
Sonny: Este, yo....ehh.....es un amigo..... (Dijo un tanto nervioso)
Joel: Sabes algo Thomas, los idiotas como tu me hacen enfadar, ¿Sabes por que? (Pregunto Joel muy enfadado)
Thomas: ¿Por que? Por que no tienes novia (Dijo gracioso el muy pendejo)
Sonny: Oigan ya.... (Fue interrumpido por Pentz)
Thomas: Vete adentro (Dijo su marido, Sonny no dudo ni un solo segundo, y se fue corriendo las escaleras para ir a la ventana y continuar viendo la pelea)
Joel: Maldito, como le haces esto a el, ¿Porque?, que te hizo para que lo golpees (Dijo Joel)
Thomas: A ti que te importa mis problemas con este inútil (Dijo Thomas)
Joel: ¡CÓMO PUEDES DECIR ESO, ESTAS DERRAMANDO LAGRIMAS DE UN INOCENTE! (Grito Joel, al mismo tiempo le tiró un puñetazo en la cara a Thomas, haciendo que este le sangrara la nariz)
Thomas: Ya verás idiota, algún día me las pagarás (Dijo Thomas antes de retirarse)
Fin
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Hoola chicos, ¿como estais, Les está gustando el Fanfic?, bueno pues, no tengo mucho tiempo así qeu..............BYE
ESTÁS LEYENDO
Help me (Skriplo)
FanfictionLo que alguna vez fue...¿Amor?....Creo que esa es la palabra correcta, ahora es Odio, Maltrato, Abuso, si el llegara a descubrir su secreto, fuera su final, la mitad de tu mente, dice que esto es temporal, la otra mitad, dice que una vez aqui, le ar...