Capitulo 1-5

33 1 0
                                    

El amor era algo que yo anhelaba. muchas veces me habían roto el corazón y yo empezaba a creer que el amor no era para mi. Cuando tenía 17 años volví a creer en el amor. Pero tal vez no era amor de verdad, quizás solo era un "Crush".

"Estoy muy feliz de conocerlos chicos!! No lo puedo creer que en verdad están aquí, los amo" me desperté con una sonrisa en la cara por el sueño tan lindo que estaba teniendo. "No puedo creer que hoy por fin conoceré a CNCO!!" dije gritando. Mi madre me escuchó y corrió a mi cuarto.
Mamá: qué tienes estás bien( dijo preocupada)
Diana: si mom. Perdon es que me emocione un poco ya sabes por lo de hoy.
Mamá : ah si no as dejado de hablar de ellos desde que te enterastes que vendrían a Arizona.
Diana: tú sabes que yo los quiero mucho
Mom: si pero necesitas dejar de pensar en ellos todo el tiempo, en especial a Zabdiel. El es muy famoso y tiene a muchas chicas tras de el.
Diana: ya se mamá, Se que a lo mejor nunca pasará pero dejame soñar.
Mom: tienes razón Diana, soñar no cuesta nada pero no quiero que te rompa el corazón cuando encuentre a alguien.
Diana: gracias por preocuparte.
Mom: okay ya basta de todo esto necesitas arreglarte.
Diana: si mom. Ya me voy a empezar.
Mom: boy a la cocina para que te aga algo para comer
Diana: esta bien.
*mi madre salió de mi recámara y yo de inmediato comencé a cambiarme. Mientras me cambiaba me llegó una de mi amiga
Diana: Anto!! (Anto es mi mejor Amiga)
Anto: estás lista? Ya voy. 
Diana: aún no pero en 20 minutos
Anto: dale. Llego en diez
*Colgué y después continúe a maquillarme . En diez minutos llegó anto y me ayudo con mi pelo.
Anto: lista ahora ya vámonos.
Diana: en tu carro o el mío?
Anto: estoy muy nerviosa mejor maneja tú
Diana: okay yo manejo
Me despedí de mi madre y ella insistió en que llevara algo para comer y pues tuve que llevarlo. Metí la comida en mi bolsa y salimos. Maneje por 1 hora ya que el concierto sería en un coliseo lejos de mi casa.
Diana: llegamos!!
Anto: vamos ya hay muchas chicas. Espera olvide my camera en mi carro. Rayos
Diana: tengo la mi en mi bolsa de te la prestó.
Anto: vale
*entramos al lugar y buscamos nuestros asientos
Anto: ahora esperar
*Esperamos más de 2 horas pero valió la pena. Cuando anunciaron a los chicos todas nos volvimos locas.
Christopher: como estan cncowners!!!!
Todas gritamos y Anto le gritó a Christopher pero no la escucho. Yo no paraba de ver a zabdiel enserio que ese chico me trae loca. No pare de verlo y decidí gritarle. "Zabdiel casate conmigo amor!!!" nunca pensé que él me iba a escuchar.
Zabdiel: cuando quieras amor"
*Me volví loca y todas las chicas igual.. El concierto terminó con "Tu Luz" después sólo las chicas que habían comprado meet and greet passes podrían conocer a los chicos en persona. Muchas no podrían pero los chicos dijeron que iban a estar en Arizona por una semana. Finalmente llegó el turno de Anto y yo.
Los chicos estaban tras una cortina y allí fue donde nos llevaron. Tan pronto y mire a zabdiel corrí hacia él y lo abraze muy fuerte.
Zabdiel: hola futura esposa.
Diana:hola te acordaste.
Joel: Hola chicas. Son las últimas.
Mire Hacia donde estaba Anto y estaba colgada de Chris y Chris le dio bastantes besos en la mejilla. Richard y Erick solo se rieron.fui hacia los demás chicos y los salude y los abraze atodos. Después regrese con zabdiel y lo tome de la mano y él solo se quedo como paralizado
Diana: perdoname fue un..
Zabdiel: no, no te preocupes.
Richard: vamos a tomarnos las fotos
Erick : si chicas
Joel: me encanta tu cámara tengo una igual.
Diana: gracias
Chris: bueno todos listos para la foto.                     
*Todos se estaban alistando y Chris cargo en sus brazos a Anto y le dio un beso en la mejilla y zabdiel hizo lo mismo conmigo. Después pedí otra pero ahora con todos abrazados. Nos dieron bastante tiempo ya que fuimos las últimas.
Diana: tengo un regalo para ustedes.
Les entregue sus regalos y al último que le di fue a Chris.
Chris: espera tienes comida adentro?
Richard: loco nada más en eso piensas déjale su comida.
Erick: ay Chris. Que vamos hacer contigo
Todos se rieron de el pero yo le di la comida.
Diana: cometela espero que te guste.
Zabdiel: hermosa el come cualquier cosa hasta insectos
Chris: bueno ya
Anto: dejenlo en paz, pobre de mi chris.
Chris: gracias amor
*Anto se puso toda roja de las mejillas
Después Todos abrieron sus regalos.
Joel: omg... Diana me encanta wow (camino hacia mi y me abrazo)
Zabdiel: me encanto el regalo muchas gracias linda
*El también me abrazo. Richard y erick también me dieron las gracias y me dieron un abrazo.
Chris: gracias por el regalo Anto y por la comida Diana jaja.
Diana: umm. Se que no será posible pero los quiero invitar a la boda de mi prima es mañana y sería muy especial si estuvieran alli.
Richard: no creo que puedamos ir
Chris: estamos muy ocupados lindas
Zabdiel: pero trataremos enserio
Joel: haremos lo posible para estar allí
Erick: déjenle la dirección a Renato por favor.
*Me puse feliz porque había una posibilidad de que los chicos fueran.
Diana:Podemos tomarnos unas fotos en mi celular?
Anto: también con el mio
*Todos dijeron que sí y Anto y Chris solo se tomaban fotos solos. Zabdiel tomo mi teléfono y se tomó fotos solo jaja y lo deje hacer eso. Después fui con Richard y Erick. Ellos son tan chistosos y humildes. "Los quiero mucho chicos" Me abrazaron y me dieron un beso en la mejilla y zabdiel nos tomo una foto.
Renato: ya tenemos que irnos.
Cuando el dijo eso Anto abrazo muy fuerte a Chris y de repente lo beso en la boca. Lo único que Chris hizo fue sonreír. Todos nos sorprendimos pero yo sabía que ella iba aser eso
Me estaba despidiendo de zabdiel y el todavia tenia mi telefono y me dio un beso en la mejilla y tomó una última foto. Después se acercó a mí y me susurro al oído. "Me gustaría volver a verte."
Diana: yo a ti
*Me abrazo y nos despedimos pero fue muy triste. Anto no soltaba a Chris y yo tuve que llevarla.Después salimos del coliseo y nos metimos a mi carro. Después maneje hasta mi casa y no parábamos de hablar de los chicos....

Sólo Una Mentira: Primera Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora