Spider-Man

111 13 2
                                    

Carajo como duele que te pegues en el dedo chiquito del pie, ¡hay...! duele tanto, esperen...no les he contado aún quien soy pues no se dejen engañar por el título, yo soy el gran y mas sensual de los antihéroes, exacto soy quien están pensando "Deadpool" o también conocido como "masacre" en español.
¡Ya...! que me avergüenza hablar de mi, no es mentira amo hablar de mi pero este capítulo no se trata tanto de mi sino de cómo conocí a Peter Parker esa hermosa historia de amor.
Entonces recordemos.
.
.
.
.
.
Hola soy Peter Parker tu amigo y vecino  Spider-Man y este es otro día como cualquiera salvando la ciudad de New York excepto que hoy tengo que ir al helicarrier para ayudar a Nick Fury a entrenar héroes principiantes, ¿o dijo que iba a ser mi nuevo equipo?, no estoy seguro, pero aún así tengo que ir.
Pegó una de mis telaraña en el helicarrier para poder subir.

-Peter, el agente Fury dijo que estuvieras en la sala de espera, el estará hay  pronto-dice un agente de S.H.I.E.L.D.

-Si señor, pero crees que tarde mucho, tengo que regresar a hacer mis deberes.

-No- contesto el agente

Me tumbo en un sofá que está en medio de la sala donde espero, sin darme cuenta me quedo dormido.
Despierto y veo un reloj pegado en la pared, por suerte solo me dormí 10 minutos, si Fury me hubiera visto dormido me hubiera despertado con una cubeta de agua helada.

-Oye tú, soy tu ídolo- dice un tipo que tiene su traje de color rojo igual que el mío- tu diseño está lindo pero se ve muy copiado, oh...espera le pusiste esas cosas, cómo se llaman- chasquea con sus dedos.

-Telaraña- le contesto.

-Si eso telarañas es lo único que los diferencia, pero chico si vas a copiar un traje procura que el no se de cuenta-camina hacia donde estoy sentado.

-¡Que! yo no copie tu diseño este diseño lo cree yo mismo- reclamó.

-Si claro- llega a donde estoy.

-Ni siquiera sé quién eres- me levantó bruscamente y por accidente quedo a centímetros de ese tipo, haciendo ese momento más incómodo de lo que ya era.

-Yo soy Deatpool- me dice al oído -y tú-intentó quítame pero mi cuerpo no responde.

-Ssoy- Peter que sucede contigo ya responde no te quedes hay como idiota, mi cuerpo responde al fin y lo empujó -¡SPIDER-MAN!.

-Con que te sabes defender chico- me observa de pies a cabeza -eso me gusta-su mirada llega a mis ojos y sonríe.

Que sucede con ese tipo es tan raro, pero no niego que su mirada me pone algo nervioso.
Deatpool se sienta en el sillón que está atrás de mi y de un movimiento me sienta alado de el.

-Que estás esperando chico- pone su brazo arriba de mis hombros -acaso eres algún novato de Fury.

Quito su brazo de inmediato de que toca mis hombros, que se cree este tipo apenas y conoce mi nombre de superhéroe, me levanto y me paro enfrente a el.

-A ti que te interesa-este tipo se ve fuerte y es más alto que yo, si empiezo una pelea temo que gane -yo me voy.

-¡Que! espera todavía no terminamos de hablar- me toma de la cintura y me gala hacia el, haciendo que me caiga de rodillas exactamente en sus piernas, vaya no estaba equivocado el tipo si que es  fuerte pero jamás había oído hablar de el, no estoy seguro que sea un héroe, siento como mi rostro se empieza a calentar tornándose un color rojizo -vaya pero si estás rojo, esta situación te incomoda chico- empieza a acercarse cada vez más hasta que su boca está a centímetros de la mía -quieres que esto se ponga más raro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Peligrosamente Tentador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora