Nose como debería empezar esto,soy Aisha Toms,tengo 17 años y vivo en un pequeño pueblo a las orillas de Rumania,Milovich es un pueblo muy sombrío,la mayoría de las personas aqui no son para nada amables y mucho menos gentiles.
Hoy me levante como todos los días,sabiendo que tenía que ir al instituto solo un año más y podré salir de este estúpido pueblo,no vivo en un lugar muy lujoso es una casa normal, baje para desayunar y mi madre ya estaba lista,ella va a trabajar y yo voy al instituto.
-Ya me voy cariño, sírvete un cereal, no llegues tarde,adios-se despidió con un beso en la mejilla,tomo sus llaves y salió
Me encamine a la cocina y me hice un cereal tal como lo propuso mi madre,subi a mi habitación y me cambie,un pantalón negro,top gris y unas botas negras,tome mi mochila y salí de la casa,no tengo auto así que camine,de todos modos el instituto no esta lejos.
En menos de 10 minutos ya estaba fuera de la gran construcción,aparque mi bici y camine hacia la entrada,esta no es la típica escuela donde esta la popular, el chico deportista, la nerd,no.Casi todos somos iguales muy callados, por lo que no es muy común encontrarse con acoso o bulliyng .
Como todos tengo mi grupo de amigos,fui hacia ellos los salude y empezamos a hablar de cosas irrelevantes,se los presento
Alex:alta,delgada,piel morena,ojos azules,sarcástica.
Morgan:estatura media,igual es delgada y ojos verdes grisáceos ,ella es la divertida y optimista,lo que es raro viviendo aquí,
Ian:el único hombre de las tres, muy alto,pelo castaño,robusto,es muy orgulloso y inteligente.
Ellos son los que me han mantenido estable y más por la ida de un ser querido para mi, Alex tenia clase conmigo así que fuimos juntas,~química~no soy mala pero tampoco buena en cambio Alex es la número uno si de elementos se trata.
Entramos al salón y el profesor ya estaba ahí,levanto la cabeza hizo una seña para que entraramos y nos fuimos a nuestros respectivos lugares
-Siempre de mal humor-dijo Alex
-Todos siempre están así-respondi
El salón se fue llenando hasta que todos estaban dentro,el profesor empezó a dar su clase yo anotaba y respondía algunas preguntas,mientras que Alex se la pasaba haciendo dibujos.Toco el timbre y de inmediato el salón se vacío.
Pasaron las horas,hasta que el almuerzo llego,nos reunimos en la mesa de siempre y Alex dijo algo que llamo mi atención
-Escuche que saldrá una nueva pelicula en el cine iremos?
-Claro porque no?-hablo Morgan
Todos estuvimos de acuerdo y más tarde terminaron las clases.
..
Llegue a mi casa algo cansada debido al largo día de clases que había tenido,pero ya me había comprometido a ir a ver la película sólo se que trata sobre vampiros.Si le soy sincera estoy cansada de que hablen sobre ese tema,en este pueblo es muy común encontrar a personas que aún siguen creyendo en este tipo de cosas.
Ian me recogería en una hora así que comi rápido,subí a mi habitación y me puse lo primero que encontré,un crop top negro,pantalón negro rasgado,un cardigan de cuadros y por ultimo unos botines negros ,pinte mis labios de un color vino,mascara de pestañas y estaba lista.
Solo me quedaba esperar hasta que llegara por mi,por lo tanto veía mi celular y revisaba algunas cosas,lo normal.
Tocaron el timbre y salí para ver quien era,aun faltaban 20 minutos para que Ian me recogiera así que me confundí un poco,no había nadie así que supuse que había sido una broma...
Llegó Ian y las chicas ya venían con el,es el único que tiene auto así que si,tardamos cerca de otros 20 minutos en llegar.Habia una fila enorme.
-No creí que la película tuviera tanta fama - dije
-Creo que ninguno de nosotros lo sabia - respondió Alex
-Tendremos que esperar - hablo Morgan.
Hablamos sobre vampiros y cosas varias,cuando llegó nuestro turno de pedir los boletos.
-Cuatro boletos,por favor - hablo Ian
-Tienen suerte son los últimos que quedan - dijo el vendedor de los boletos
Todos empezaron a decir cosas sinceramente que no entendía,a gritar y enojarse,no entendía porque si pueden venir otro día,da igual ya son nuestros.
-Listo,espero que este buena esa película porque no soporte ese griterío para nada - Alex dijo algo estresada
Entramos a la sala donde rodarian la película y wow gran sorpresa nos llevamos al ver que estaba vacia...
ESTÁS LEYENDO
Cero Sentimientos
VampireUn nuevo comienzo, un nuevo mundo,un ser desalmado y una última chica. Conoce la historia de Aisha Toms ahora convertida en alguien irreconocible a lo que era,sarcastica,fria y desinteresada así es ella Ella será la elegida? O solo es una más? Prohi...