One shot
Mi hermoso caballo
Pareja: Minjun
Jun era un chico de 18 años en su primer año de la universidad. Él era un chico con mucho dinero que vivía en una enorme casa. Su vida parecía bastante buena rodeada de lujos y comodidades y tal vez por fuera sí lo fuera así pero por dentro se sentía vacío. Era un chico solitario que no tenía amigos y que jamás había salido con ninguna chica.
Un día él estaba mirando distintas páginas en internet cuando de repente sin querer entro en una página en la cual podías pedir a una chica para que saliera con tigo por un día y a Jun le pareció buena idea buscar una linda con la cual tener una cita así que cliqueo para ver las fotos y comenzó a ver una por una hasta que se detuvo en la todo de una hermosa chica que no se mostraba su nombre solo su apellido Park y decidió que ella era la chica que pediría para tener una cita. Mandó un correo con los datos que le pedía la página de citas como, nombre, lugar en el que deseaba que se vieran para la cita y esas cosas.
-listo ahora esperar la respuesta. – se recostó en su cama y se quedó dormido.
Era de noche cuando uno de los empleados tocó a la puerta de su habitación.
-joven amo abajo hay un joven delgado y alto que dice que viene a verlo.
-¿a mí? ¿Quién será? Mmm dígale que suba por favor.
Hyung Jun sé preguntaba ¿quién vendrá a verme si en la universidad no tengo amigos? Cuando de pronto volvieron a tocar la puerta de su habitación.
-ese debe ser el chico (hablando consigo mismo) eeh pasa está abierto.
Cuando la puerta se abrió entró un chico alto delgado con ropa negra. Su rostro era fino como el de una chica, tenía el flequillo sobre un ojo y se podía ver que llevaba un maquillaje bastante cargado en los ojos.
-hola Hyung Junie soy Park. Mandaste un correo solicitando mis servicios así que esta noche estoy a tus ordenes así que qué es lo primero que quieres que hagamos?
-¿tu– tu eres Park? ¿Qué no se supone que eras una chica? Yo solicité a una chica para tener una cita.
-o lamento decepcionarte pero ¿qué no lo leíste en la página? Todos los que prestamos éste servicio de prostitución somos hombres con hermosos rostro femenino que damos servicio principalmente a otro hombres.
-¿prostitución has dicho? Yo solo quería salir en una cita con una hermosa chica.
- bueno pues ya estoy aquí así que ¿por qué no aprovechas chico lindo? (susurrando en el oído del otro de una forma seductora)
- déjame aléjate no quiero tener sexo con otro hombre.
-¿lo dices enserio chico lindo? Porque tu cuerpo me está diciendo algo muy diferente (bajando la mirada pervertida mente a la entrepierna de Hyung Jun)
- vamos no te resistas, yo sé que lo deseas.
De un momento a otro Park se aproximó al menor y lo sujetó por el cabello con una mano jalando su cabeza hacia un lado y con la otra comenzó a trotar el pene de Jun por encima de su pantalón
-te gusta ¿no es así? – dijo Park y luego mordió su oreja causando que un pequeño gemido saliera del interior de la garganta del otro.
-eso es así me gusta. Buen chico – y lanzó al Jun a la cama luego se dirigió a la puerta para poner el seguro y un segundo después regresó con Jun quien seguía tumbado en la cama.
ESTÁS LEYENDO
MI HERMOSO CABALLO
Short StoryJun es un chico con mucho dinero pero, aun así se sentía solo y no tenía amigos. un día estaba mirando distintas paginas en internet hasta que entró en una en la que podías pagar para que una chica saliera con tigo en una cita. comenzó a mirar las f...