° Chicas: El " ~ " es de Kathey, "¬" de su mejor amiga Allison, "+" de Jessica, entre otros °
Sonó la maldita alarma de mi celular "mierda" dije, intenté pararla, pero cada 5 minutos sonaba otra vez.
La maldita alarma dejó de sonar: ~por fin podré seguir descansando, dije yo , pero cuando me estaba acomodando para seguir durmiendo, aparece mi madre gritando para que me levantara:
~ Kathey!!!! ¡hasta cuando! ¡apúrate o llegarás atrasada a clases!
"mierda" , dije otra vez, se me había olvidado que hoy tenía clases, con razón sonaba tanto la alarma, y más encima ayer me dormí a las 3 de la madrugada por estar leyendo libros, ¡que mal!
~ Ya voooy!!!!, le dije a mi madre mientras bostezaba.
Me levanté, me vestí rápidamente, mi mama me entregó un pan con chancho para comer en el camino, hey! a quién no le gusta el pan con chancho.
~Adiós mamá, te quiero!, me despedí y me fui con un cohete en el pantalón para no llegar atrasada.
~En la universidad~
Llegué, entré al salón y me senté al lado de mi mejor amiga: Allison Kahler, tenía un montón de cosas que contarle ya que hace dos semanas que no la veía y solo hablábamos por teléfono, tenía que contarle cosas que por teléfono no se dicen.
¬ Y? Kathey Camphell, te conozco perfectamente soy tu mejor amiga, sé que algo tienes que decirme a si que, soy todo oídos.
Rayos! Alisson me conoce tanto que ya ni necesito decirle que tengo que contarle algo.
~ Sí, tienes razón, bueno tengo que contarte muchas cosas amiga.
¬ Entonces? que estas esperando! vamos! cuéntamelo tooodooo!!!!
~ Estuve hablando todo este tiempo con Derek Schell, nos estuvimos conociendo.
*Derek Schell, es el chico lindo de la universidad, el típico hombre que todas las chicas quisieran tener, es el capitán del grupo Linzer de fútbol, sí estuve hablando tiempo con el, porque me parece un chico agradable, simpático y muy pero muy guapo, no me paso rollos, pero si quiero seguir conociéndolo*.
¬ Queee???, amigaaa de verdad?, y que tal hay onda? o que?.
~ No amiga cero rollos ya?, no quiero que me vuelva a suceder lo mismo que antes, no quiero que alguien se vuelva a enamorar de mi por como me visto o por como me maquillo a veces, o porque a veces hago cosas que pueden enamorar, ¡NO!, quiero que esta vez alguien se enamore de mi por como soy, no por como me visto, etc. Amiga yo ahora estoy dispuesta a conocer a muchos chicos, con el fin de encontrar a alguien que se enamore de mi y yo de él, pero de verdad.
¬ Pucha amiga tienes toda la razón, te apoyo en todo lo que necesites, y yo se que tu puedes!
~ Gracias amiga, vamos al patio?
¬ Sí, si vamos.
Salir al patio fue mi peor error, me encontré con la persona mas desagradable, Jessica Kahler, la mina mas desagradable en la universidad y la mas puta, siempre anda preocupada de que los hombres la lleven a su cama y conozcan sus tetas operadas, ¡Que desagradable las minas así!, no se hace respetar.
+ Vaya, vaya, vaya, pero si es Kathey Camphell, que tal perra?
~ Bien y no tan perra como tu, como va el sexo?
+ Ay que desagradable, como eres tan odiosa por dios!
~ Desagradable tu a ti nadie te soporta
+ Que cosas dices, no sabes que inventar, adiós niña desagradable!
~ Bueno como quieras, adiós perra desagradable, que tengas buen sexo!
Se fue, era lo que mas quería, realmente no puedo soportarla, en realidad casi nadie puede soportarla, es tan desagradable, prácticamente se cree el hoyo del queque, sí, así tal cual.
Después de un par de horas de clases, por fin, me iré a mi casa, la verdad es que el día de hoy no fue tan agradable, además ni si quiera vi a Derek, quizás le dio paja venir, y no vino, en fin.
~ Adiós amiga, nos vemos mañana!
¬ Adiós amiga, cuídate que te vaya bien, nos vemos mañana.
Por fin!!!, llegué a mi casa, saludé a mi madre, y me fui a mi cama a descansar un rato, pues fue un día largo, para mi, lo bueno de esto es que mi mama me deja descansar un rato, no es como la típica madre que te dice: Levantatee!!! la noche es para dormir!, no pues mi mamá comprende que yo igual llego cansada entonce me deja dormir un rato.
Después de todo eso me desperté fui a comer algo y después me puse a leer "prohibeme cada centímetro de ti" , y después me fui a dormir, ya que no quería acostarme tarde, porque sino no iba a querer levantarme mañana.
Antes de dormirme, me llegó un mensaje de Derek, no pensé que me llegaría un mensaje de el, pero ya que, decidí verlo, el es muy tierno, conmigo y pues lo leí:
"Buenas noches, que descanses, ya que no me hablaste:(, nos vemos mañana, mañana si iré, cuídate mucho, besitos"
Es tan tierno cuando quiere, pero no digo que sea así solamente conmigo, yo creo que no es solamente así conmigo, yo creo que con varias más, no me engancharé, como dije, quiero darme cuenta de que alguien se enamore de mi, por como soy, no por cualquier estupidez.
¬ Me dormí ¬
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Holaaa!! chicas y chicos, bueno este es el primer capítulo, espero que les haya gustado mucho, seguiré escribiendo, cualquier cosita me escriben, no olviden votar y comentar, besitos!!!, cuídense que estén bien!!!!
ESTÁS LEYENDO
Enamorate de verdad
RomanceYo no quiero que alguien se enamore de mi por la forma en la que me vestí un martes en la mañana, o porque estaba linda un viernes a la noche. Mejor que sea por la forma en la que me reí sobre un chiste o por mi reacción divertida ante alguna anécdo...