Capiitulo #1

875 45 1
                                    

Me Levante por que otraVez la misma Pesadilla

Pesadilla:

Me encontraba En una Bosque, viendo como personas sufrían transformaciones Extrañas, Pero no me encontraba sola estaba con dos Chicos uno De Mi edad y otro que Apenas era Un niño.....Una de esas personas se acerca a Nosotros Y Mata a el niño luego que eso pasara el otro chico que suponía yo era su hermano, lo llevo a una aldea que estaba cerca, hay llamo a su familia y les contó lo sucedido....

FinDe La Pesadilla.

Esa pesadilla Me atormenta desde que tengo memoria....Pero Bueno olvidemos eso, es solo una simple pesadilla.

Bueno Me Llamo Mia soy de Inglaterra, pero mis padres fueron transferidos a otra ciudad, Ciudad "Encantada".....Lindo nombre para una ciudad llena de brujas, se preguntaran como lose pues fácil soy Una Bruja.

Bueno Me Levante me metí a ala ducha, hice mis necesidades salí y me puse esto(http://3.bp.blogspot.com/-arN2U-Ak5bE/UYr0epBIY4I/AAAAAAAABnA/MDWkl5iOnTs/s1600/CONJUNTO+DE+INVIERNO.jpg)

Cuando baje veo a mis padres desayunando y Mi padre Dice:

-Buenos Dias - Dice el bebiendo de su cafe.

-Que Tienen de Buenos - Respondi Yo amargada.

-Mia porFavor - Dijo Mi madres desde la cocina.

-Lo siento es que Ir a la Escuela no es lo mio - Dije Seca

Del Amor Al OdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora