Shawn S.
Ayer por la tarde les insisti a Benjamin y Gilberto que me dijeran de que hablaron con Liv, sin embargo no lo hicieron lo cual me frustro demasiado. Camino por los pasillos en busca de ella tenía muchas preguntas y la mayoría eran de ella.
—Lily me contó tu plan.-Miro a Megan recargada en la pared y suspiro, Lily no puede tener la boca cerrada.
—Adiós Meg.-Digo esquivándola.
—Y me llamas a mi zorra.-Me giro para verla pero ya se esta yendo de ahí.—Ten cuidado con Lily, quiero salvarte de tu peor pesadilla.
—Me besaste ayer no te creeré.
—Haz lo que te pegue la gana yo trataré de salvar a Olivia, no te merece.
Veo como desaparece del pasillo dejándome ahí, sé que si feria real lo que ella dice no me hubiese advertido, hay algo en lo que dice ella no es de las chicas que hacen favores, camino directo a mi clase entrando y viéndola sentada mirando hacia la nada, si cabello le tapaba la vas haciendo que dudase en acercarme, me sentó y veo cómo el maestro entra dando su clase tomo apuntes aunque a medida de que explica en lo único que puedo pensar es que puede que Megan tenga razón y lo único que haría es dañar a Olivia. Suena el timbre y me levanto yendo tras de ella aunque sale casi corriendo haciendo que la pierda de vista.
¿Esto puede considerarse acoso?
Camina con rapidez haciendo que la pierda en segundos. En los pasillos la encontré más rápido estaba con Dan y eso era perfecto no habría manera de que escapara, camine hacía ella y vi como Dan se alejaba molesto, su rostro estaba rojo, lleno de furia, y el mío lo estuvo al verla, su ceja estaba hinchada, su ojo morado y el labio partido y no pude contenerme poco a poco el enojo se apoderaba de mi.
La habían golpeado y no tenias que ser Albert Einstein para saberlo.
—¿Quien te hizo esto?-Dije tomando su mentón, su rostro se puso rojo y me miró desafiante.
—¿Te importa?-Dijo azotando la puerta de su casillero.—Solo déjame ya.
—Si no me importara no te preguntara cariño.-Sonrió al ver como su rostro se pone aun mas rojo.
—Me caí.-Dijo sarcástica.—Uy y dolió tanto.
—Ajá, ¿Y si me dices que paso?
Veo como sus ojos se ponen llorosos y niega enojada se veía que estaba rota pero no podía entender porque.
—¿Qué que paso?-Dice frunciendo las cejas.—Pues bien, tus estúpidos amigos "Populares".-Dice utilizando sus dedos para hacer comillas.—Me hicieron esto, así que hazme el favor de dejar de poner tu estúpida pulsera en mi casillero que ya me dejaron muy claro que no pertenezco a ellos y sabes que ¡Me alegra tanto! Por qué son unos idiotas.
—¡Malditos estúpidos!-Grito furioso golpeando el casillero con fuerza haciendo que se sobresalte.—¿Quién fue? ¡Quién vuelva a ponerle la mano encima las pagará caro! Y quien le haya hecho eso se las verá conmigo.
El pasillo queda en completo silencio, ella se veía frustrada, varias miradas caen sobre nosotros y ella se limita a rodar los ojos y negar.—Quiero que salgas de mi vida, tu y tu hermana.
ESTÁS LEYENDO
Maldito tú #Wattys2019
JugendliteraturSi alguien les hubiera contado que las unía más que una fotografía y una amistad inconclusa las cosas serían diferentes. Si alguien les hubiese dicho que la reina roja era un peligro; nadie estuviera aquí. Si alguien le hubiera advertido que tener u...