1

1.2K 52 1
                                    

Narra Tam:

-Hoy se lo contaré a Kira. Le diré que no busco a un príncipe, si no a mi princesa. ¿me aceptará? tengo un buen presentimiento, me aceptará. Creo.-dije para mí misma ese día  mientras conducía hacia el instituto.

Kira tenía 17 años, como yo, ella es rubia, con ojos como la miel, unos labios finos pero definidos, de cuerpo delgado, con buenas curvas, es alta, unos 10 cm más que yo, es bastante presumida y arrogante, por fuera, al igual que yo, si queremos que ser así si queremos conservar la popularidad, pero por dentro, es simpática, amable y comprensiva.

Al llegar, vi a Kira y Rose, mis mejores amigas, esperándome en la entrada, ellas nunca entrarían sin mi, era como la abeja reina. Aparqué mi mercedes rosa, capricho concedido por mi padre(como no) y me dirigí hacia ellas.

-hola bebys-les dije al llegar hasta ellas. Miré a Kira-esta tarde te vienes a mi casa-miré a Rose- Lo siento.- ella solo se encogió de hombros, agachó la cabeza.

Al entrar, yo delante y ellas dos atrás formando un triángulo, una chica, mejor dicho la chica nerd de mi curso, se chocó contra mí.

-Pídele disculpas ahora-le dijo Rose, al ver que no respondía le gritó-¡a que esperas!

-Lo siento- dijo tartamudeando.

-Bien, ahora largo.-le dije con tono de desprecio. ¨Ella no era nadie para chocarse con migo.¨pensé en aquel momento.

Visualicé a mi ¨amado¨ novio, Keith, el capitán del equipo de basket y me acerqué a él.

-Hola amor-Ugh que cursi-¿todo bien?-me besó.

¿porqué salía con el si no me gustaban los chicos? Pues por las apariencias,¿os imagináis la chica más popular del instituto sin novio? incluso sin quererlo sería una locura.

-Bien, ahora que estoy contigo.

-Te veo a la hora de la comida-me besó y se  fue con sus amigos. 

El resto del día pasó muy rápido. No sé como pasó tan rápido que, para mí, a los cinco minutos de entrar al instituto ya estaba con Kira manejando hacia mi casa.

Mi padre dirigía su empresa y pasaba la mayor parte del tiempo fuera, mi  madre era abogada, por lo tanto estábamos solas.

Nos sentamos en el sofá,Kira y yo. 

-Verás tengo que decirte algo...

-¿estas embarazada?-si tan solo supiera que era virgen por más relatos que le conté contado.

-No Kira, verás-joder, no sabía como decirselo -Yo no quiero a los  chicos...

-¿que?- Recuerdo su cara confusa.

Suspiré-yo mmm....

¿como se lo decía? que era lesbiana y me gustaba ella, no lo sabía..

Y ahí cometí el primero de mis errores.

Me acerqué a ella y le susurré:

-me gustan las chicas.

Y la besé.

Yo, Tamara María Smith besé a mi mejor amiga. En ese momento no sabía el error tan grave  que cometí.


La chica lesbiana. (LCL#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora