3. 🎶💞🎶✖️

577 24 2
                                    


3). Suga es el tipo de novio que......

Mientras te duchas te robaría la ropa y solo te dejaría la toalla, cuando terminaste tu ducha viste que te faltaba la ropa y sabías que era cosa de Suga, por lo cuál te quedaste pensando si deberías salir o no del baño, tuviste que salir por que el vapor te estaba empezando a marear , mientras salias por la puerta, con la toalla bien rodeada en tu cuerpo, viste a Suga parado delante de ti con los brazos cruzados, y con una sonrisa juguetona, pero en lo que mas te fijaste fué en sus ojos con un brillo de lujuria , inmediatamente te pusiste nerviosa al ver como Suga se relamía los labios sin quitarte un ojo de encima. En e s o s momentos Suga quería lanzarse sobre tí para hacerte todo tipo de cosas. Él se acercó a tí de manera lenta y provocativa, te rodearía la cintura con uno de sus brazos y con su otra mano la posicionó sobre tu mejilla , cortando así toda distancia, Suga no dudaría en pegarte a su cuerpo y no le importaría mojarse con algunas gotas de agua que aun se deslizan por tu cuerpo.

(T/N): S-Suga...¿Dónde está mi ropa?-estabas nerviosa pero aun así no querías rechazar el contacto de él.

Suga: Nena no necesitas ropa para lo que te voy a hacer-su tono era ronco por la excitación del momento, realmente se fascinó al verte salir con una pequeña toalla cubriendo tu cuerpo y ver como las gotas de agua se deslizaban por toda tu piel, era algo muy erótico para un hombre.

Te tensaste al sentir a Suga lamer tu cuello, él había lamido una gota de agua que se deslizaba por tu cuello, se erizó tu piel al sentir su cálido aliento en tu cuello, con su mano aún en tu mejilla te alejó un poco para dejar tu cuello más disponible y hizo un camino de besos hasta llegar a su destino, tus labios.

eso terminó en que empezaste a temblar y Suga se asustó de que podrías coger un resfriado así que te dejó ir a cambiarte al cuarto como recompensa el te secó el pelo.

___________________________________________

Este me a salido muy largo,no??? xdxd

instagram: wattpaper


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✖️🌚Suga The Type Of Boyfriend...✖️🌚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora