existe la felicidad?

24 4 1
                                    

vídeo de MJSR2001 ESPERO QUE TE GUSTE.

perdon por la tardanza, y te lo digo a ti y a:

TeamPandoraEdSuicideSquad y todos los demás que les debo vídeos, pero qui tengo todas las razones de porque me fui por mucho tiempo.

1.- mi computadora le dio un virus y tarde en juntar dinero para poder llevarla a que la arreglen. La formatearon toda, osea que me borraron todos los programas, Photoshop, SonnyVega, MovieMaker, todos mis vídeos que tenia guardados, etc. Y tarde en volver a instalar los programas, para ello, debí de instalar primero en Winrar, después descargar todo otra vez, solo me falta el Photoshop, y para eso, me tienen que mandar un archivo con el programa, y no me lo han mandado porque son bien ojetes en la escuela de diseño :V.

youtube no me dejaba subir vídeos por copyrigth en la música y en el contenido que con violencia y que la chingada, y me arte. estuve editando este vídeo como 5481787 veces...! porque no me dejaba subirlo >:V pero por fin pude.

2.- Estudios, voy a la preparatoria, estoy en grupo piloto (se divide en 3, Progresivo, Piloto y General, el Progresivo es de inteligentes, el piloto de los buenos y general de los demas que no son tan listos :V sonó muy cruel eso) por lo que me encargan un vergo de tarea.

3.- Estudio en otras escuelas lo que es el diseño. 

4.- soy maestra para niños pequeños que necesitan aprender a usar los programas de office. vaya, les doy clases de computación, a otros les doy de matemáticas, y otros que de dibujo.

5.- leo para niños aveces en el preescolar, claro cuando me invitan.

esas y otras razones personales.

PERO YA ESTOY DE VUELTA, bueno casi, termino el semestre en noviembre, así que en noviembre (los finales de mes) estaré haciendo vídeos mas seguido. ahora si los estaré haciendo, pero sera cada que tenga oportunidad. no me odien, soy una humana :'V


BIEN AQUÍ ESTA TU VÍDEO.


LO SIENTO ESTOY MUY APENADA POR TARDAR MUCHO.

Y POR CIERTO, CAMBIE UNAS COSAS PORQUE.... NO SE, NUNCA HAGO LO QUE ME PIDEN XDXD SORRY.

[ABIERTO] BookTrailersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora